Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cambios en la comunidad

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    1

    Re: Cambios en la comunidad

    Hola todo muy lindo pero fijensen q en el only asaault ayer estuvieron chiteandola varios, directamente no se podia jugar, nose si se olvidaron de poner el sxe o que... pero fijensen. Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Cambios en la comunidad

    Cita Iniciado por NjrEze Ver mensaje
    Hola todo muy lindo pero fijensen q en el only asaault ayer estuvieron chiteandola varios, directamente no se podia jugar, nose si se olvidaron de poner el sxe o que... pero fijensen. Salu2
    Hubo un problema con el sXe, ya se solucionó, el tema es que no puedo estar todo el día en los servidores, cuando puedo trato de mantenerlo lo mas tranquilo posible.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647

    Re: Cambios en la comunidad

    hola.. si me desvio un cacho del tema de lan para avisar que es verdad lo que paso ayer.. te puedo asegurar que en el inferno habia 5 chiteandola, 6 en de dust2, y 2 en assault... fue un descontrol total pero bueno , me dio bronca ver como chiteaban y no poder hacer nada... saludos

  4. #14

    Re: Cambios en la comunidad

    Cita Iniciado por Merkaderia Ver mensaje
    Ya tengo algunas bases para el torneo, estoy buscando personas confiables que me ayuden a coordinarlo, ya que es un torneo bastante grande, lo mejor es que ahora tendremos un mejor rendimiento en cuanto a los servidores, ya que si había lag en los servers sería imposible realizar dicho torneo, calculo que la semana que viene (creo) estamos publicando mas información del torneo, si dios quiere.
    Yo te lo arbitro y meto hltv no steam y steam, además de conseguir caster para que se pase el torneo por live stream, puedo colaborar con la organización y desarrollo del torneo, y todo gratis obviamente, por algo es colaboración :)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Cambios en la comunidad

    Cita Iniciado por RamiroSk8Er Ver mensaje
    Yo te lo arbitro y meto hltv no steam y steam, además de conseguir caster para que se pase el torneo por live stream, puedo colaborar con la organización y desarrollo del torneo, y todo gratis obviamente, por algo es colaboración :)
    Eso lo tenes que hablarlo con migo :P


    Rode y duende son los que nos ayudan, hablamos mañana por ts si quieres :3

  6. #16

    Re: Cambios en la comunidad

    Cita Iniciado por Merkaderia Ver mensaje
    Eso lo tenes que hablarlo con migo :P


    Rode y duende son los que nos ayudan, hablamos mañana por ts si quieres :3
    Estoy sin mic hasta que me lleguen los auris siberia v2, los de oca se matan a pajas D:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Cambios en la comunidad

    Cita Iniciado por RamiroSk8Er Ver mensaje
    Estoy sin mic hasta que me lleguen los auris siberia v2, los de oca se matan a pajas D:
    Entonces escribí y yo hablo, pero mira que hoy lanzo la información

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    7

    Re: Cambios en la comunidad

    Para mi tienen que sacar el only_west y poner un only_Awp de todos los maps awp, ya que son muy concurridos y no hay mucho se coparía la gente.. ya que hable con un par de gente que juego en ese modo..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Cambios en la comunidad

    A ver si dejan de desvirtuar.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    2

    Re: Cambios en la comunidad

    tag: .::Pirata.:: C.a.I O(-.-)O
    le di ban permanente por acidente se lo pueden sacar
    admin: [CiMSP] ~ franco cabrera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo