Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hablemos del futuro de CiMSP - Network!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Hablemos del futuro de CiMSP - Network!

    Bueno que puedo decirles.. hace un largo tiempo que no me tocaba realizar un anuncio administrativo, por no decir años.. se siente raro :v Generalmente dicha presión paso a manos y la solían sostener LanADsl y/o Shinta desde que yo me fui. Pero bueno, acá volví.. y es hora de que esta Comunidad avancé nuevamente, sin menospreciar el trabajo que hicieron los chic@s durante mi ausencia, es hora de cambiar muchas cosas.

    Tengo varios temas de los cuales me gustaría hablar y comunicarles a todos ustedes. Temas serios sobre el futuro de CiMSP - Network, pasos a seguir, actualizaciones por venir y lo que a nadie le gusta, la inflación de precios. Somos la única comunidad que ha sabido mantener sus precios y aun así pudo aumentar su escalabilidad y potencial durante los últimos 5 años!

    Con los $15pe' de lucho hemos podido hacer muchas cosas. Nooo mentira! jaja (solo entendidos); Hablando enserio, manteniendo un bajo costo y albergando a cada vez más y más gente hemos llegado muy lejos. Ya con solo mencionar la reciente publicación donde exponemos que en los últimos 7 meses hemos obtenido un incremento de 65mil usuarios nuevos sin publicidad y aun así No hemos aumentado los costos de nuestros servicios. Esto, dice muchas cosas a nivel de como nos desenvolvemos con nuestra estructura y la solides que manejamos en el mercado.

    Pero volviendo al tema principal, vamos por parte (disculpen que las ideas estén un poco mezcladas):

    1. Si bien CiMSP - Network se convirtió en empresa en el 2007 y CiMSP - Corp o Corporation allá por Enero del 94'. En el ultimo tiempo hemos crecido a pasos agigantados. Como ya se menciono en otras ocasiones, no podemos seguir sosteniendo la temática de simple Comunidad de la Red. Y es por esto, que a partir de el pasado 7 de Octubre comenzamos a manejarnos como si fuésemos finalmente lo que somos, una empresa.

    Con esto me refiero, a que se terminaron las improvisaciones, los malos tratos, los servicios inadecuados, los servidores que no están en la temática que la empresa busca seguir, entiéndase como un ejemplo de tantos "Minecraft". Soporte regular o de poca eficacia. Y muchos otros temas que no son dato menor, pero que seria una perdida de tiempo detallarlos aquí sabiendo que muchos de ustedes ni siquiera llegaron a este párrafo.

    2. Nosotros CiMSP - Network, seguiremos trabajando con la empresa GameServers.vg (la cual dispone de 18 subsidiarias o datacenters al rededor del mundo). Seguiremos respetando nuestro contrato por los próximos 3 años y medios subsiguientes de un total de 5 acordados.

    Quería destacar el arduo labor y por sobre todo "la paciencia" que nos tiene nuestro Ejecutivo de Cuentas Jonathan, encargado de proveernos todo lo que necesitemos de GameServers.vg

    3. Por otro lado, como ya se avisó la semana pasada. El próximo 10 de Octubre cambiaran nuestras IP's de nuestros servidores ubicados en Argentina. Solo como para aclarar cualquier mal entendido, GameServers.vg no tiene la culpa de estos cambios.

    Aun así, esperemos esto sea parte de la solución a los picos de lag que hemos sufrido últimamente debes en cuando. Esperemos!

    Sabemos que nuestra IP actual en Argentina, tiene 3 años, la anterior apenas tuvo 1 año y medio. Durante el traslado perdimos miles de usuarios y en la actualidad hemos logrado Rankear varios servidores dentro de los mejores 15 de Argentina y por debajo de los mejores 50 del mundo. Por no decir que tenemos el 2do mejor server del país. Y todo eso lo vamos a perder por este cambio de IP repentino.

    Por una parte, no podemos hacer nada, cambiamos de DATA CENTER, lo cual implica mover todos nuestros equipos y recibir nuevas conexiones y por lo tanto nuevas IP's. Lo único que podemos hacer es volver a intentarlo y quizás esta ves llegar al puesto numero 1 con la ayuda de todos ustedes!

    Durante los últimos 2 años, los hemos mentalizado de utilizar las ips de nuestros servidores como cs.ar.cimsp.net ; kf.ar.cimsp.net ; l4d2.es.cimsp.net ; mc.fr.cimsp.net etc etc.. De esta forma, podríamos no perder TANTOS usuarios como en el ultimo traslado. Esperemos que al pasar la teoría a la practica, no perder a ninguno de ustedes.

    4. Durante el traslado, los servidores van a estar offline obviamente, no sabemos si por algunas horas o quizás por un par de dias. Es realmente muy relativo, dependiendo de si todos las piezas encajan a la primera por así decirlo.

    5. Desde un principio y aprovechando el cambio de IP, haremos cambios de PUERTOS en los servidores de Counter-Strike 1.6. Ahora estarán de esta manera:

    cs.ar.cimsp.net:27015 [CiMSP.Net] ARG #1 [OPEN] by GameServers.vg
    cs.ar.cimsp.net:27016 [CiMSP.Net] ARG #2 [Only de_Dust2] by GameServers.vg
    cs.ar.cimsp.net:27017 [CiMSP.Net] ARG #3 [Only de_Inferno] by GameServers.vg

    cs.ar.cimsp.net:27030 [CiMSP.Net] ARG #16 [MIX1] by GameServers.vg
    cs.ar.cimsp.net:27031 [CiMSP.Net] ARG #17 [MIX2] by GameServers.vg

    Como notarán, del servidor 3 salta al 16. Los servidores restantes, los iremos poniendo a medida que probemos la nueva conexión. Nuestra principal preocupación en este momento es priorizar que los servidores principales funcionen en optimas condiciones.

    6. Los siguientes servidores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso:
    Call Of Duty: Black Ops, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Killing Floor, Left 4 Dead 1 y 2, Team Fortress 2, Counter-Strike: Global Offensive, Counter-Strike: Source, Day Of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, America's Army 3, Brink, Homefront, Zombie Panic! Source y Minecraft.

    7. El servidor de Minecraft 1.6.2 fue trasladado a España el día 7 de Octubre. El mismo fue vendido a otra Comunidad hispana de MMORPG's, aunque de momento sigue bajo nuestra Administración. Próximamente daremos más información al respecto en el subforo correspondiente.

    8. El servidor de Team Speak 3, será trasladado a España ni bien nos entreguen la nueva licencia. Se conservarán todos los channels/canales, usuarios, iconos y archivos del mismo. Cambiará obviamente de IP, pero podrán seguir entrando desde ts.cimsp.net como IP.

    9. El 1 de Enero del 2014, CiMSP - Network cumple 20 años de existencia. Es por eso que decidimos realizar la 1era edición de la "We ARE CiMSP - Fest" en Argentina. Es un festival de tecnología y video juegos con torneos de e-Sports.

    10. Como dije anteriormente, tenemos que dejar atrás la temática de simple Comunidad, por lo tanto estrenaremos un nuevo sitio web de aquí a 2 meses. Y hasta incluso, haremos un breve lavado de cara para con nuestro viejo y querido LOGO metalizado de cimsp. Realmente, el logo actual no es lo que cimsp necesita en el nuevo rumbo de nuestra marca.

    11. A su vez, el Foro se verá comprometido a raíz de este cambio a nivel estético y de re-organización. Este mismo, sufrirá un re-diseño y re-programación interactuando como de costumbre con el resto del diseño del nuevo sitio web.

    12. Habrá aumento de precios, eso es verdad. Los nuevas conexiones para nuestros servidores son mejores, pero obviamente más caras. A su vez, nos libera de los que varios VIP y usuarios se quejen del echo de que gente muy joven pueda adquirir un ADMIN de forma tan fácil. No es una excusa, solo digo que la inflación de precios es complementaria a ese tema en particular.

    13. Seremos más severos a la hora de juzgar y dar sanciones. Como siempre, de forma imparcial.

    14. El sistema de advertencias e infracciones correrá a cada oportunidad que se presente, sin pero que valga.

    15. El nuevo sito web, contendrá los sub-sitios o micro-sitios de la "We ARE CiMSP - Fest", Torneos y Competencias derivadas correspondientes. Sistema de inscripciones, pre-clasificacion y clasificaciones por temporada. Sistema de estadísticas y seguimiento de competidores.

    16. Queremos ofrecer una experiencia más social y amigable a lo que todos están acostumbrados en la actualidad. vBulletin es historia del pasado, por esto mismo, estrenaremos nuestra propia red social gamer. La cual, estará interactuando con nuestros servidores de juegos dedicados de la plataforma Steam y Origin entre otros. También hay planes para League of Legends y juegos similares a Dota 2 y StarCraft II.

    A su vez, los que me conocen saben que soy una persona muy rara a la hora de tomar decisiones. Y me parece que tener la exclusividad de mi propia creación es estar arriba del resto. Aun así, pienso liberar las aplicaciones para que cualquier persona, comunidad y/o empresa pueda interactuar de forma GRATUITA con el resto de la red social. Incluso si esto significara que dichas personas ganen dinero a costa nuestra.

    17. Por ultimo y volviendo al tema de la inflación de precios, vamos a poner un ranking vía web que interactua con los servers y los perfiles de cada usuario del foro. Habrá un sistema de login en los servers con las cuentas del foro.

    Un sistema de ticket para soporte de los usuarios VIP, más allá de los beneficios que contrae en el sitio ser VIP. Además, un panel de control para los ADMINS un poco más detallado para vencimientos y renovaciones. También, en el panel se incluirá las contraseña de los servidores MIX en el caso del Counter-Strike 1.6; Y de quedar cerrado, dirá quien fue el ultimo en cambiar la contraseña. También habrá un sistema de reporte, que los admins podrán ver en su CP diciendo en que servidor se les requiere y en que momento fue pedido su presencia entre otras tantas cosas.

    El nuevo plantel de CiMSP - Network esta conformado por 45 personas:
    Lucas 'Lan ADsl' Bustamante, Franco 'suckingx' Rosales, Alejando 'WoOn86' Carabajal
    Agustin 'bliz' Andreucci, Maximiliano 'Djtuxy' Malvido, Yael 'Yhaii' Kryza
    Antonella 'Antü' Di Tommaso, Romina 'Romu' Scardino, Eugenia 'eugxz' Omacini
    Santiago 'SnX' Borghini, Mario 'M4rVe' Velarde, Javier 'OmegaRed' Lopez
    Gabriela 'Kouyuu' Pacheco, Lucio 'Marrow' Maggiolo, Julian 'Sgp1170' Pardo
    Ferran 'Irilen' Ortiz, Lara Nahir 'Larischz' Correa, Alexis Tomas 'Aleking' Martinez
    German Alejandro 'Night<3' Garbarino, Juan Pablo 'Stark' Schuk, Nico 'Razzo' Dziuban
    Jonatan 'Lt.IIsidII' Weremczuk, Ezequiel 'Budak' Ojeda, Yesica 'Yesiwinx' Cardozo
    Florencia 'Flor<3' Ocampo, Paulo 'Paulet0' Caceres, Joaquin 'Aladiin' Villabordo
    Facudno Alberto 'Fa-Q' García, Belen 'TIFFANY RAY' Portaluppi, Camila 'zE'' Clotet
    Agustina 'Lady Bot' Zeit, Leonardo Ezequiel 'AnTaReS' Aquino, Ramiro 'RamiroSk8Er' Planes
    Leonel 'SkrillexkAy' Jofre, Juan 'Mysterius' Lujan, George 'Merkaderia' Ferullo
    Jorge Martín Grassi, Maximiliano 'OSO' Franceschini, Melanie 'AquA' Re
    Gonzalo '[k]alu.' Rodriguez, Ushio Sol, Andres Kaseta,
    Cristian Carrillo, Facundo 'ReSuS' Rayden y yo Paul 'gAN++' Rayden.

    Espero no olvidarme de nadie, mucha gente contribuye también desde afuera del equipo. Es la primera vez que tenemos un equipo tan grande atrás de toda esta movida. Mil gracias por confiar en mi♥

    https://www.facebook.com/ThePaulRayden
    https://twitter.com/PaulRayden

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Hablemos del futuro de CiMSP - Network!

    buen trabajo !! y cimsp ba seguir creciendo !! me mate la risa y todavia me acuerdo ese dia DE LOS $15 DE LUCHO ajajajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    80

    Re: Hablemos del futuro de CiMSP - Network!

    Muy Interesante :) cuando quieras podemos jugarnos un lol paul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Hablemos del futuro de CiMSP - Network!

    A ponernos las pilas!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    180

    Re: Hablemos del futuro de CiMSP - Network!

    A Ponernos las pilas!!! como dice Merkaderia.