Resultados 1 al 4 de 4

Tema: por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    97

    Question por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

    Buenas tengo esa duda que no me la pudo sacar nadie todavia tan asi que vengo a sugerir que solucionen este inconveniente por así llamarlo "bug" ,por que al recetiar el pj ,el zen se disminuye en gran cantidad a negativo y la única solución que uno encuentra frente a esto es, pedir zen por medio del trade o rebuscartela como puedas,ya que al recetiar cuando ingresas a tu acc , necesitas el zen para retirar ítems del baúl como libros , set armas ,anillos etc. sin zen no podes hacer nada , y es una verdadera molestia -.-" .Sugiero a los que les sucede esto ,que compren ,entrada al Bc al devil y dejen todo lo necesario para después del recet en el baúl y zen depositado, así no tienen que atrasarse si andan cortos de tiempo . Pero el zen va a seguir en NEGATIVO pero bueno para salir del paso , algo es algo , y si les dan ZEN por medio DEL TRADE ,mucho mejor.Yo probé recetiando con el zen JUSTO para el recet (ósea 20kk) y no ai caso tmb me lo disminuye ,Recetie como de costumbre con bastante ZEN y tmb sucede lo mismo .desde ya , gracias por su atencion



    PD:Me gustaria tener una respuesta bye

  2. Respuesta: por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

    Lo que pasa que el reset cuenta 35kk y no 20kk como pusiste... que pasa vos reseteas igual pero quedas debiendo entendes te pasa a negativo... se entiende?

    Te dejo unos links para que mires... sobre el aumento del reset y sobre el bug del zen.

    http://www.resistenciagames.com.ar/c...09_a/#post3942

    http://www.resistenciagames.com.ar/c...09_a/#post4118

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    97

    Respuesta: por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

    Ah pero la web dice 20kk ,:( bueno desde ya gracias luda me sacastes una re duda ,luda :P jajaj rima , me fui al server , abrazo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: por que al recetiar , se bugea el zen a negativo ?

    Me fije y dice 35kk, ademas yo recuerdo haberlo cambiado en su momento.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."