Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se puede ingresar al sitio con IE?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1

    No se puede ingresar al sitio con IE?

    Hola a todos.
    El sentido de este thread es preguntarles a los diseñadores si no pueden hacer algo para que la pagina funcione en Internet Explorer, la sugerencia es por el motivo de que mas del 70% de los usuarios de internet usan IE y no Firefox u Opera u otro navegador de internet, en un ciber generalmente esta el IE, ya se q para algunos usuarios avanzados es mejor el firefox, o para diseñadores web (que diseñan sitios para un 30% de los cibernautas) puede ser lo mejor, pero para la mayoría, lo mas practico y accesible es el internet explorer, yo me incluyo porq a internet lo uso desde los primeros modems telefónicos y nunca necesite otro navegador. Esta es la única pagina q no se pude ver con IE. Muchas paginas aconsejan la navegación con firefox para poderla apreciar en toda su magnitud, pero q no funcione es nuevo para mi.
    Con esto quiero hacer una critica constructiva para q el tipo de navegador q tenga cada uno en el lugar donde utiliza la pc no sea una limitación para poder jugar.
    Si alguien tiene una opinión acerca de esto me gustaría q lo comente.
    Gracias.
    Pd. Para entrar en el sitio use Lunascape5 (podes elegir el motor con el q navegas: Triden de IE, Gecko de FF y Webkit) al principio y ahora estoy con el Google Chrome.

  2. #2

    Respuesta: No se puede ingresar al sitio con IE?

    yo uso el firefox 3.0.1 o algo asi y me anda de 10 .. probe el de google pero no me gusto .. y el IE me saturaba los popup que se habrian todo el tiempo ..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: No se puede ingresar al sitio con IE?

    Movido desde Ayuda & Soporte (mu).

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  4. #4

    Respuesta: No se puede ingresar al sitio con IE?

    yo uso mozilla firefox 3 y me anda de 10, no es complicado y tiene mas seguridad.

    Salu2

Temas similares

  1. El Gordo Numa Numa
    Por DiCHANHO en el foro Off-Topic - El bar de_Dust2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2006, 00:18