Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motivos.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    61

    Post Motivos.

    Bueno me arte de que los pts me corran del spot cuando estoy trabado oh toy solo y me tiran party o trade para que me traben.

    Puede ser un motivo eso?...
    Osea motivo de ban o una clase de advertencia?, tienen que poner una clase de medidas no sé que se yo,

    Por ejemplo hoy toy en el spot de newbies en stadium que tan los bichos del blood castle 1 lo mas grosos y vengo y ahi 3 en party :PeTeR"S,alejandro3 y abiga y agarra y dejo trabado asi mirando la pc y en media hora peters me trata de correr del spot ...


    Saludos!

  2. Respuesta: Motivos.

    Mira para que no te tiren party y trade tenes que poner /re off y cancelas todo y para que vuelva a la normalidad /re on y con lo de correr el juego es asi aca todos te corren algunos usan capote para desconectarte otros mandan a correr etc... esto no es un mu AFK aca se juega cuando podes trabar se traba y si te corren a llorar a la iglesia de davias.

    Si te quejas porque un petere te corre no me quiero ni imaginar si hubieras conocido a papanoel (el rey de los corredores) el feo entraba a correr no mas no jugaba... si lo hubieras conocido te hubieras ido a otro server con la actitud de lloron que tenes jaja... es broma.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Motivos.

    Olvídate, es parte del juego usa los request y los whisper en off y on.

    Movido.-

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    61

    Respuesta: Motivos.

    jajaja si lucas el mas lindo ^^
    Como es el comando de trade off?:D

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    192

    Respuesta: Motivos.

    que te corran es parte del juego.. pero que usen capote ya estan usando cheats... es motivo de ban eso!

    el comando de trade y party off ( para que lo cansele automaticamente ).

    /re off cansela todo war,party,trade
    /re on esta en modo que no cansela nada =) :p