Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mejoras mu

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    2

    mejoras mu

    hola yo pase las recomendaciones anteriores, sigo publicando las cosas que veo que andan mal a medida que voy avanzando en el juego.
    * si bien no se venden las joyas y caen poco intente subir una armadura para crear un arma chaos para las alas y cuando subi de +8 a +9 el item se bajoa 0 directamente.. eso creo que esta muy mal cuando a lo sumo deberia bajar 1 punto como en todos lados.
    * hay errores con las armas, por ejemplo una spirit sword que es de 2 manos la marca como de 1 y en el inventario ocupa solo una hilera de casilleros pero queda bug y esta ocupando 2 hileras, eso pasa con la mayoria de las armas de 2 manos.
    * recien estaba jugando y note que quitaron los bles y life del shop pero tambien vi que tocaron los bichos porque dejaron de tirar adena, no pude juntar para el reset asi que sali.
    * las armaduras que se venden en los shop deberian ser minimo +7.
    * no venden armas chaos, hay que hacerla y para eso hay que subir un item ponerle un chaos y si te da el arma volver a subirla para hacer las alas y con suerte te toca algo que te sirve.. a todo esto necesitas muchas joyas y esta dificil.
    * creo que el registro de cuentas deberia ser mas facil de realizar hay mucha gente que no se lo guea con su fb por que piensa que van a robarle los datos o algo asi.. me lo dijeron ayer cuando le pase el server a unos amigos.
    * en fin creo que deberian tener en cuenta las recomendaciones que postearon por mi en el post anterior porque al final el server no esta definido si es low o fast.. levear es facil pero lo demas es dificil no termina siendo ni 1 ni otro.

    saludos en el juego soy Meteoro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    Buenos días, es que creo que venís con un concepto diferente que acá no utilizamos ni intentamos copiar. Queremos hacer un servidor diferente que sea fácil, pero que a la vez dure. Y comprendo que lo veas todo "muy mal" pero enserio que intentamos conformar a la mayoría sin salirnos del guion que buscamos a futuro.

    Tema errores de Slot's en las armas, sí, parece ser que el problema también viene del Main.exe dado que hace meses los modificamos y en los archivos están bien puestos los espacios correctos que debe utilizar. Estoy pensando seriamente en cambiar el Main, sobre todo por el tema del falso positivo. Pero hasta ahora si bien esto solucionaría varios errores, no encuentro ninguno bueno que valga la pena para hacer el cambio, sin hablar de que también significaría cambiar cosas del lado del servidor. Lo cual indicaría que muchas cosas reparadas vuelvan para atrás y se tengan que volver a hacer.

    Ayer probando un error que nos planteaste en el otro post, se me bugeo una armadura del inventario al comprar otro Item, dejo mi armadura ocupando 5 lugares.... lo cual solo tendría que ser 2, 4 o 6. La verdad es que necesita una solución urgente.

    No tocamos los bichos solo quitamos los bless y life, no tiene nada que ver con el oro. Igualmente por las dudas reiniciaré el Servidor. Ayer no lo hice porque había gente jugando que seguramente estaba Afk.

    Tengo pensado poner Set's low para todos los personajes +4+4 con luck seguramente. Solo debo encontrar el tiempo para ponerme a investigar, dado que como le comente en el otro post, son muy diferente los códigos de Item de esta versión para ser cargados en las tiendas.

    Lo del arma chaos nada que comentar, es como debería ser.

    El registro de cuentas es fácil de realizar, no le veo dificultar a apretar un botón y aceptar los términos de Facebook. Que en definitiva te ahorramos de andar escribiendo tu email y nadie puede hackearte la cuenta ya que debería hackearte primero tu Facebook, lo cual esta bastante complejo.

    Comprendo su desconfianza, pero elegimos evolucionar y simplificarle la vida a los usuarios, pronto estaremos expandiendo el registro a otras plataformas como instagram, steam, etc. Están en su derecho de no aceptar nuestro sistema. La idea de #cimsp es ofrecer múltiples servicios con 1 sola cuenta. No se trata tan solo del servidor de Mu, por lo cual tenemos que tomar estas medidas.

    Finalizando, déjame decirte que sí tenemos muy en cuenta todo lo que comentas, y en ningún momento dijimos que no haremos ciertos cambios que sugeriste. De echo hay varios que estamos de acuerdo, solo que no nos dan los tiempos y por lo visto queres todo ya, y lo entiendo porque yo soy igual. Pero tenemos un itinerario y una lista de prioridades que no solo comprenden al Servidor de Mu, sino a muchos más juegos. Además de la vida de cada Staff y que tengo 3 empresas que atender cada día. Enserio trato de dedicarle el mayor tiempo que pueda a no descuidar cada proyecto o servidor que emprendemos. Pero no puedo ofrecerte más de lo que estamos haciendo hoy día.

    Y depende de como lo vea cada quien si es low o fruta, para mi es super fruta. Pero claro, yo vengo del Staff de Armus y del RosarioMu. 10 de xp para mi ya es fruta. Cada quien tiene un concepto diferente. Y si bien X-Mu se caracterizo por ser xp 9999999 y vender kundums etc, hoy estamos en otra época y la competencia no se le gana fruteando el server. Además, hay que hacer un juego limpio, y apto para ventas, ventas que amortigüen los gastos del Servidor y que a la vez sea igual para todos.

    Si fueses más paciente, nos serviría una persona dedicada como vos en el Equipo, de echo lo comentábamos ayer con algunos miembros del Staff.

    Para dejarlo en claro Mu no es la prioridad de #cimsp hoy por hoy, y aunque queramos dedicarle más tiempo sucede lo que comente anteriormente.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

Etiquetas para este tema