Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion para mejoras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    2

    Post Recomendacion para mejoras

    Buenas, estas son sugerencia de una player que no podia crear una sugerencia en el foro. Las dejo a continuacion para que lo vea el staff.-

    *poner spots definidos afuera de las ciudades.. Se hace muy tedioso matar afuera bicho por bicho y en todos lados hasta llegar a lvl200 para ir a estadium
    *poner spots en davias2 davias3 losttower7 atlans y mas spots en estadium
    *se venden bles y life en la tienda y son incomprables.. Creo que aca hay 2 opciones.. Se puede sacar todas las joyas y dejar a la venta solo chaos pero si o si aumentar el drop de las demas o poner a la venta todas las joyas menos los chaos y que cuesten un poco que caiga
    *arreglar los shop, ningun shop vende armadura de bk y el que vende arma vende cualquier cosa incluso 2 veces la misma arma..
    *arreglar el shop para que los items se vean normales y no negros como estan ahora.. Ejemplo pots de vida mana y esas cosas
    *aumentar la cantidad de invasiones de dorados.. Osea mas seguido y mas cantidad de cada uno.. Ya que por invasion solo se ven 3 o 4 de cada 1 y es muy dificil vestirse asi.. Junte 7 kundum +5 y me tiraron todas armas.. Nada de armaduras o anillos
    *poner a la venta kundum 1 2 y 3 seria una buena idea para los nuevos vestirse aunque sea con algo de bajo rango
    *lo demas esta bien creo lo complicado es levear al principio sin spots y si sos bk sin arma ni armadura jaja.. Y vestirse por los pocos dorados que salen y el tiempo que salen es mucho.. Ademas tambien es casi imposible encontrar un arma chaos con opciones como para crear unas alas..

    Llevo casi 6 o 7 reset y ando con armadura mas nada porque las pocas joyas que caen son bles y life y termino vendiendolas para poder juntar 25k de zen para resetear.. Es muy tedioso
    Eso es todo

    Eso fue lo que pase el player Sergio, no recuerdo el tag.-

    NV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    Hola Seba, gracias por tomarte la molestia en compartirnos esta información.

    Si bien aun falta que otro miembro del staff revise esta publicación, voy a tomarme el tiempo de responderla para ir resolviendo algunas dudas.

    En primera instancia Spot's hay muchos, de echo demasiados, tuvimos que quitar varios porque había tantos que no podíamos meter en otros lugares, al ser una versión tan clásica, nos topamos con ciertos limites.

    Hay Spot's en todos los lugares que menciono, salvo Devias 2 que si mal no recuerdo es la Iglesia y se usa para casar usuarios (quizás me equivoco).

    Lo de los bless y las life, fue un error. No deberían estar más a la venta. De echo se pensó para un evento que más que evento era darle significado al comercio, al trade. De que los usuarios realmente entiendan que valor tienen las Joyas que están levantando y que tanto pueden determinar el futuro del comercio entre usuarios. Ya fueron removidos.

    Tema Merchant's. Sí, entre a mirar y la verdad es un desastre, no sé que paso. Quizás en el cambio de hosting se traspapelo algún archivo. Sinceramente no recuerdo haberlos visto tan mal. Simplemente nos va a tocar rehacerlos, lo cual créanme que en esta versión es super tedioso dado que tienen números diferentes a los que estamos acostumbrados configurar y realmente lleva su tiempo. El cual yo no dispongo precisamente ahora. No sé si @LanADsl; me podrá dar una mano con esto.

    Tema Skin's, si es un error que venimos arrastrando hace tiempo desde que utilizamos esta versión. No hemos podido encontrar la forma de restaurar los antiguos diseños, incluso usando otros clientes, creo que el problema viene directo del Main.exe; Tarea pendiente de la próxima actualización. Enserio, realmente odio esos Skin's y sucede con todo tipo de Item's como Joyas, Potas o incluso Portales de Eventos. Ver [MuOnline] Sugerencias para la próxima Actualización v0.00.13

    Tema invasiones, sinceramente pasamos muchas horas probando los files con varios miembros del Staff y realmente las invasiones para nosotros eran muchas. Al menos para la cantidad de usuarios que hay en el Server hoy día. Lo cual no es novedad que sigue siendo baja hasta que hagamos publicidad nuevamente. Por otro lado, las invasiones están así porque si no hay usuarios que hagan las mismas, los dragones o lo que fuese siguen estando ahí de forma infinita, ocasionando/generando Lag a otros usuarios que están fuera de alcance de poder matarles.

    Lo del arma Chaos es un viaje, estoy contigo, pero tradeando pude conseguir mis Alas y la de varios usuarios. Aunque seguimos con el factor de los usuarios que mencione antes.

    Otros:

    • No se va a poner a la venta Kundum's ni Joyas.
    • Si necesitas Kundum's, hace las Quest's, para eso están para ayudarte a vestirte al inicio.
    • Para subir rápido cuando sos plebe, también las Quest's sirven mucho.
    • 5 usuarios del staff jugaron con 5 personajes diferentes y fullearon 32767 a todos los personajes. Me incluyo, yo también lo hice. Realmente el servidor después de unos Reset's se vuelve muy fruta. Acá hay gran parte del balance entre lo que es fácil y lo que realmente importa y cuesta.
    • Recién después del Reset 15 o 20 comienzas a pensar en el armado de tus armaduras finales para comenzar a hacer War's o PvP.
    • El Mana Shield fue probado con Bk Full y Mago Full. Con Set's armados por los propios usuarios y funciona bien.
    • El servidor esta totalmente pensado para jugar en PARTY con AMIGOS, lo cual a veces te complica los primeros Reset's como comentas si faltan usuarios.
    • El servidor fue balanceado para obligarte a hacer Party.
    • El Zen es fácil de conseguir, más aun si tenes Item's con % de Zen.
    • Es fácil levelear, difícil armarte, es para jugar con gente, algunos Spot's son imposibles sin ellos.
    • Aprovecha a full el VIP, así después cuando se te termine no te cuesta tanto subir.


    Para concluir, 3 miembros del Staff intentamos registrarnos en el foro, y en mi experiencia no me tiro ningún error 404, además demore 15 segundos porque estoy practico quizás. Pero más de 1 minuto no te lleva y funciona a la perfección. Lo mismo me dijeron los otros Staff. Se registraron sin inconvenientes y pudieron publicar enseguida.

    Por lo que si lees esto, te invitamos a formar parte de la Comunidad. Personas como vos nos ayudan a crecer día a día.

    Gracias por tu tiempo, y gracias a vos nuevamente Seba por supportear a Sergio.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    2
    por como planteas las soluciones pienso que estas en lo correcto pero para uns erver con minimo 40 50 o mas players, soy el unico que juega (Meteoro) y se me hace tedioso encontrar joyas y crear alas y todo lo elacionado a vestirse, eh matado 50 tantallos dorados desde que juego y solo me caen cosas que nada que ver, junte bless y soul para subir una espada que no era exe siquiera y cuando quise pasarla de +8 a +9 se me bajo a +0.. cuando creo que deberia ser a +7 en todo caso, al igual que el goblin cuando intnte hacer un arma chaos directamente le ponga lo que le ponga me tiraba 30% y me quemaba el chaos.. en el blood castle siempre que jugue diversos mu cuando le traias el arma al angel te tiraba 2 chaos.. aca te tira 1, creo que el server como esta ahora es para cuando tenga players jugando hoy en dia no hay nadie y lamentablemente dudo que entre gente por como esta todo seteado, es por eso que recomende esos cambios y los del otro post, fallas que voy notando mintras progreso. abrazo

  4. #4
    Bueno acá va mi punto de vista mas allá que DiCHANHO ya haya dado la suya y comentando y respondiendo los siguientes sugerencias/problemas que presentaste/sugeriste.. Se podrá hablar y se podrá modificar todo lo sugerido y a continuación notificando lo modificado...

    ***
    *poner spots definidos afuera de las ciudades.. Se hace muy tedioso matar afuera bicho por bicho y en todos lados hasta llegar a lvl200 para ir a estadium
    R: Eso se hablo en quizas en dificultad en llegar a stadium, pero.. si se pone spot en tooooodos los mapas, lorencia,noria,davias,davias1/2/3/4, lost1/2/3/7 atlans, icarus... se sacara toodos los spot de stadium,

    *se venden bles y life en la tienda y son incomprables.. Creo que aca hay 2 opciones.. Se puede sacar todas las joyas y dejar a la venta solo chaos pero si o si aumentar el drop de las demas o poner a la venta todas las joyas menos los chaos y que cuesten un poco que caiga
    R: La idea era sacar todas las joyas del store, incluyendo quest satan las potas+11, solo dejar unas potas comunes mana.. en los store de mago elf y bk si hay que agregarle un par de armas y un set comun+luck para que aguanten...
    PD: son incomprables por que estan adapatadas a un sistema viejo de trade
    SOUL: 50KK
    BLESS: 30KK
    CREATION: 75KK
    CHAOS: 10KK

    LIFE: 45KK


    *arreglar los shop, ningun shop vende armadura de bk y el que vende arma vende cualquier cosa incluso 2 veces la misma arma.
    R: En esto estoy de acuerdo, no se si ya se habra arreglado pero en este transcurso de los dias se solucionara.

    *arreglar el shop para que los items se vean normales y no negros como estan ahora.. Ejemplo pots de vida mana y esas cosas
    R: Como dijo mi companiero, aun no pudimos solucionarlo la estetica, seguimos en busca para poder arreglarlo y ya que se puedan ver bien..

    *aumentar la cantidad de invasiones de dorados.. Osea mas seguido y mas cantidad de cada uno.. Ya que por invasion solo se ven 3 o 4 de cada 1 y es muy dificil vestirse asi.. Junte 7 kundum +5 y me tiraron todas armas.. Nada de armaduras o anillos
    R: Las invasiones ya estan probadas, en cada invasion salen los golden dragon dependiendo las ciudades (K+3).. Goblins (K+1)-Acá caen joyasal igual que las +2-, Los de davias que no recuerdo el nombre dropean K+2, los Lizzard King atlans (k+4), Tantallos (K+5).
    Los drop no recuerdo como estaba distribuidos, supongo que chequearemos eso para poder verificar y que todo este en orden.


    *poner a la venta kundum 1 2 y 3 seria una buena idea para los nuevos vestirse aunque sea con algo de bajo rango
    R: No se podran a la venta las k+1+2+3; Dirás FDP por que?, Bueno, cuando empezas estan las quest, las quest dependiendo cual son, dan recompensas kundum +1 +2 +3 +4 +5 ( y en gran cantidad, rondan entre 5 a 10 por recompensa).

    *lo demas esta bien creo lo complicado es levear al principio sin spots y si sos bk sin arma ni armadura jaja.. Y vestirse por los pocos dorados que salen y el tiempo que salen es mucho.. Ademas tambien es casi imposible encontrar un arma chaos con opciones como para crear unas alas..
    R: es la idea para poder jugar mas que nada en party, ya que hay modificaciones actuales que dan prioridad y beneficios en party, en stadium los phanton entre otros, que tienen gran danio y mucha vida, sin party buff es dificil matarlos, pero que dentro de todo dropean armas como para ir llevando el juego.
    Si mal no recuerdo las invasiones salen cada 1 hora.



    De momento es lo que lo que veo, despues seguro lo voy a hablar con @DiCHANHO en modificaciones, quest y repasar temas para la estadia del server, quizas si se aumente un poco el drop de joyas, pero la idea que las joyas tomen partido hacia el trade

    Desde ya muchas gracias por tomarte tu tiempo en sugerirnos estos tips, mas alla que algunos lo tomemos, otros no, pero agradecemos el tiempo que dedicas jugando y aportando al game en si.
    Quien sabe, seras algun dia GM .
    Última edición por LanADsl; 05-05-2020 a las 21:15

Etiquetas para este tema