Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    3

    Ayuda

    Hoy marte 28,estaba con mi MG Uxxun,en trade con tecav,mirando nuestras kriss,la mia una +6 con un par d options copadas,y la de el +9 tmb muy buena,el tema es q en ese mismo momento q mirabamos las kriss,repito en(trade)se murio el server,bueno,y cuando volvemos a entrar ninguno d los 2 las tenia,aparte ninguno apreto acetar,como para cambiarlas ni nada,justo cuando mirabamos se corto,y bueno me quiero matar,mi kriss la encontre en una cajita+3 de dragones,y me costo mucho llegar a tener esa,espero me puedan solucionar el problema,muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Ayuda

    Lamentamos mucho lo sucedido, pero no devolvemos item's, ya que no tenemos prueba de su existencia y procedencia. Lo mismo pasa con los rollback's.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    3

    Respuesta: Ayuda

    OKEY GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO,ESPERO Q ARREGLEN RAPIDO EL SERVER ASI NO PASA MAS,PQ ESTAR TANTO TIEMPO PARA CONSEGUIR BUENAS COSAS Y PERDERLAS NO ESTA MUY BUENO.

    SALUDOS.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Ayuda

    Cita Iniciado por tomasrock Ver mensaje
    OKEY GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO,ESPERO Q ARREGLEN RAPIDO EL SERVER ASI NO PASA MAS,PQ ESTAR TANTO TIEMPO PARA CONSEGUIR BUENAS COSAS Y PERDERLAS NO ESTA MUY BUENO.

    SALUDOS.
    El servidor no tiene ningún problema, fue un bajón de luz por parte de la gente que nos hostean el server, a cualquiera le puede pasar, incluso a usted.

    Le recomiendo leer el reglamento:

    Resistencia Games Información

    En especial:

    1.10.- Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.
    Le pongo advertencia la próxima tendré que sancionarle.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."