Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ahoa si....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    40

    Wink Ahora si....

    Bueno por el momento no tengo nada q reprocharles o darle una opinion de mala forma al server...
    Paso a postear esto para pedir disculpas de los echos anteriores con Paul y Delito... y darles Felisitaciones... de parte mia... por lo bien q esta andando el server y q ahora no se esta callendo ^_^....
    Bueno... les pase a dejar esto para pedir disculpas a Paul y Delico como dije.. y para Felisitarlos por los bien q esta el server en este momento...
    Aparte estoy haciendo este post para los q ( muchos ) piensan como yo.. creo q en este momento puede decir lo bueno q esta pasando... Porque veo q todo el mundo se queja de q el server esta re mal q se cae cada 2 min... Tmb tenemos q postear cuando esta bien...
    Asi q no me queda + q decirles y creo q como son hombre de buena palabra pueden haceptar mis disculpas... ( a Paul y Delito )

    PD: Lo unico q les puedo llegar a pedir en este momento es 1 sola cosa q despues ustedes aran lo q quieran... De poner 2 spot + en exile... en los 2 corrales q sobran...

    PD2: Es una optinion q digo, q se abla entre PJs pero ustedes son los ADMINS o GMs... Y aran lo q quieran jeje...

    PD3: Bueno che no jodo + y mucha suerte para TODOS... Y q siga asi el server

    Ultima PD XD: luda feo... jajajaja nunca sabran q PJ soy... jajaja =P

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    517

    Respuesta: Ahoa si....

    Hola y gracias por tu thread!

    PD: quedate tranquilo que no nos interesa que pj sos, sabelo. Ya que todos son iguales, asi que el nombre del pj es lo de menos aca en el foro. (Y)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Ahoa si....

    Gracias por tu comentario (y).

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."