Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Vamos a tener solucion con el server off???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    11

    Exclamation Vamos a tener solucion con el server off???

    Muchos de nosotros hace mucho que jugamos a este juego, otros juegan hace poco, algunos tienen la suerte de tener internet en casa y juegan todo el día otros no y juegan cuando pueden pagar un par de horas en internet. Hace un tiempo le dedicamos muchas horas de nuestra vidas al juego sin saber que con una escusa con poco fundamento nos dijeron tienen q comenzar desde cero ( hablo de la ultima vez), y la gente volvió a confiar en los admin, pero no me olvido q antes teníamos el mismo problema de hoy; el server se cortaba a cada rato. Supuestamente cuando comenzó de cero el server, dijeron que esos problemas iban a cambiar (al cambio todavía lo deben) hasta ahora todo sigue tal cual como antes el server se corta anda lag hacen lo que quieren y ponen escusas pero nunca poniéndose las pilas necesaria para mantener un server on... siempre poniendo una escusa, no tengo tiempo hacemos otras cosas etc.... yo digo si no tienen tiempo porque hacen perder el tiempo a los demás, o sea muchas personas que tengan o no internet en casa hacen lo posible por poder jugar un juego al que tenemos que rogar que este on y no off. si no tiene tiempo para ponerle a este juego simplemente no hagan perder el tiempo a los demás, o de lo contrario pongan todas las pilas para que cada uno de los fanáticos del rosmu pueden jugar sin ningún problema, seguramente alguno de los que andan chupando la media detrás de ustedes van a decir (si no te gusta no juegues) pero claro si me gusta por esa razón mi reclamo.
    A los admin:
    Gente si no pueden con un juego simplemente no hagan perder el tiempo a los demás así podemos elegir otro juego o de lo contrario dejar de jugar. Pero en este momento les digo quiero jugar y esta off. Me hacen perder el tiempo, porque lo que más quiero es jugar el rosmu hace muchas horas le pongo todo para poder avanzar cada momento mas.. Yo tengo internet en casa pero algunos pagan 1 o 2 horas y mas para ver un server off en algún momento podremos dejar de renegar por esto?
    pd. A los que son chupamedias simplemente no dejen comentarios, a los que quieran jugar sin problemas reclamen por una respuesta lógica. Gracias chau

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    17

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    djsuper sos una persona con muchos fundamentos y saves lo que decis

    a mi me parece igual el tiempo no es mucho de importancia si no mas que nada es que muchos invertieron dinero en un juego confiando en el administrador

    no digo que el server tiene que estar las 24 horas on de los 365 dias del año como era el ex RosarioMu con lepra pero porlomenos que este on 23 horas por dia o 22 horas por dia si es verdad que lo cierran por mantenimiento esta bien es para mejoras pero pongan un horario ej: de 13:00 hs a 15:00 hs no se si me entienden o algo asi yo creo que 2 horas sobran para poder modificar las despues de todo el server sigue igual

    yo creo que esto es libre de opinio y muchas personas se guardan su opinion por iedo al ban o sancion ya que por solo poner el server esta off te sancionan ahora :S

    chau espero que el server este on pronto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    139

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    no voi a poner mucho, porqe ya lo dijieron todo,
    estoi con ustedes...

  4. #4

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    tienen todo el derecho a hacer sus reclamos por el sv pero se los digo sinceramente no se porque esta off, seguramente paul esta haciendo algunas modificaciones dentro, fer no esta conectado, aunque yo tampoco estoy solo vine a pegar un vistaso al foro hoy viernes santos aunquesea un truco o una lobita hay que darle, porque no estan con su familia o amigos jugando a las cartas, loteria, etc. salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    139

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    se esta bien qe no sepas, porqe por ahi estas en la tuya y solo te diste una vuelta como mod qe sos, pero corte qe lo de el viernes santos es cualqiera... cada uno hace la qe le va,
    y estos chicos, yo incluido qeremos jugar rosmu... se qe no qeda otra qe esperar solo qe si dan un motivo o algo paresido para saber porqe esta OFF capas nos dejamos un toqe de hinchar ^^.

    saludoss

  6. #6

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    Cita Iniciado por ccri.prince Ver mensaje
    se esta bien qe no sepas, porqe por ahi estas en la tuya y solo te diste una vuelta como mod qe sos, pero corte qe lo de el viernes santos es cualqiera... cada uno hace la qe le va,
    y estos chicos, yo incluido qeremos jugar rosmu... se qe no qeda otra qe esperar solo qe si dan un motivo o algo paresido para saber porqe esta OFF capas nos dejamos un toqe de hinchar ^^.

    saludoss
    voy a averiguar porque esta off, creo que es problema en area51, si no es problema de area en 30 min aproximadamente o menos lo tendran On. salu2 y no esten posteando en la seccion "ESTADO DEL SV ROSMU" ( porque esta off?, cuando vuelve? que paso ?) porque lo van a sancionar salu2 disculpen la sacada de vicio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    17

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    ahora te sancionan por preguntar jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    11

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    Quieren que le diga le verdad este delito cualquiera…. Cuando puede bardea y dice que tienen otras cosas que hacer de mala manera (si perfecto puede pasar) o dice cualquiera para safar del tema como que es (viernes santo) ahora yo opino como él lo hizo de mala manera en un comentario. A vos qué carajo te importa que hacemos nosotros si queres jugar al mu es porque somos fanáticos y si no queres jugar al truco o a lo que vos quieras que juguemos no man queremos jugar al mu a vos t importa?... No verdad no te importa un carajo por esa razón contestas de esa manera. como te dijo lakaren aca hay muchos boludos no me incluyo que pagaron un set o lo que sea para jugar y no para que venga un salame como vos para decirnos que temos q jugar al truco sabes una cosa delito yo creo q vos no tendrías q ser parte del rosmu personas como vos hacen que el rosmu sea una mierda a las personas q le dedican tiempo y dinero hay q respetarlas y vos no haces nada de eso yo creo q no tendrías q estar mas en el rosmu a ver cuantos de los q leen esto me apoyan y ven q hacen con vos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    17

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    Realmente contestas para el culo delito

    igual que wolf

    los dos son unos agregados de la nada que los usan para poder hablarnos asi a los pjs esmas ni son staff del foro ni son gms ni NADA date cuenta que no sos nada n te avisan que por que se callo el mu jajaja

    si me BANEAN por esto quiero que sepan que me banearon por decir la verdad

  10. #10

    Respuesta: Vamos a tener solucion con el server off???

    Cita Iniciado por djsuper Ver mensaje
    Quieren que le diga le verdad este delito cualquiera…. Cuando puede bardea y dice que tienen otras cosas que hacer de mala manera (si perfecto puede pasar) o dice cualquiera para safar del tema como que es (viernes santo) ahora yo opino como él lo hizo de mala manera en un comentario. A vos qué carajo te importa que hacemos nosotros si queres jugar al mu es porque somos fanáticos y si no queres jugar al truco o a lo que vos quieras que juguemos no man queremos jugar al mu a vos t importa?... No verdad no te importa un carajo por esa razón contestas de esa manera. como te dijo lakaren aca hay muchos boludos no me incluyo que pagaron un set o lo que sea para jugar y no para que venga un salame como vos para decirnos que temos q jugar al truco sabes una cosa delito yo creo q vos no tendrías q ser parte del rosmu personas como vos hacen que el rosmu sea una mierda a las personas q le dedican tiempo y dinero hay q respetarlas y vos no haces nada de eso yo creo q no tendrías q estar mas en el rosmu a ver cuantos de los q leen esto me apoyan y ven q hacen con vos
    cuida tu boca pendejo que nadie bardeo a nadie, yo solo dije, hoy viernes santos aunquesea un truco o una lobita hay que darle, porque no estan con su familia o amigos jugando a las cartas, loteria, etc. en ningun momento dije lo que tienen que hacer.

    las personas q le dedican tiempo y dinero hay q respetarlas
    a todas las personas hay que respetarlas por igual!

    o dice cualquiera para safar del tema como que es (viernes santo)
    nadie safa del tema porque si fuera asi no tendria que responderles. salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo