Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aver si alguien save algo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    91

    aver si alguien save algo

    miren tengo un problem con el mu tengo alta placa y alta memoria antes el mu andaba re bien aora no se q pasa q hay veces q anda re lento como si no tuviera placa y otra veces anda perfecto como tndria q andar ya pasa el nod 32 superantyspywere y cclener y nada borre todos los mu q tenia el sql y todas esa boludeses y me sigue pasando lo mismo q puede ser

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: aver si alguien save algo

    El nod32 es un asco, reinstala los driver's de video de tu placa.

    En la sección de descargas de la web tal ves puedas encontrar tus driver's:

    http://www.resistenciagames.com.ar/descargas/

    fíjese abajo de todo.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    46

    Respuesta: aver si alguien save algo

    Si tubiste un servidor de mu o varios servidores de mu, te recomiendo que Formaties la pc, ya que el SQL te come casi toda la pc, y te la deja mas arruinada que el Deco cuando se levanta, asi que vos fijate

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    14

    Respuesta: aver si alguien save algo

    Si ves que la pantalla se vuelve un toque verdosa quiere decir que tu placa esta andando para atras. Asi que reinstala los drivers de la placa de video como dijo Paul, o dependiendo de la marca descarga la ultima version de la misma de su sitio oficial.
    O capaz tambien te debe faltar el directx, pero si me decis que hace un tiempo andubo bien no creo que ese sea el problema.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    179

    Respuesta: aver si alguien save algo

    para mi son los drivers de la pv seguro... y si el sql te deja peor q deco... tira la pc :P

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    12

    Respuesta: aver si alguien save algo

    Cuando El Color Del Game Es Medio Azul/Verde Significa Que Tenes Problemas En Los Drivers De Video Saludos.