Bueno dado todas las denuncias quejas y demas que he recibido hablando con los adm como dije en otro post decidimos de comun acuerdo, LIBERAR el server VIP a p rtir de este momento van a poder matar las veces que quieran, perseguir a quien quieran, y putear a quien quieran DENTRO DEL VIP ojo... el publico sigue con el reglamento de siempre PJTA VIP que vea en el publico Matando a un pjta del publico persiguiendolo o amenazandolo es ban... los usuarios VIP si bien pueden ir al publico tienen terminantemente prohibido ir a hacer bardo al publico queda claro??? al publico van a comerciar o ayudar a algun amigo SIEMPRE que en el PUBLICO respeten los spot o sea si hay un user del publico leveando NO PUEDEN pararse a levear arriba de el ni matarlo para sacarle el spot queda claro? El primero que no cumpla con esto sera baneado asi sin explicacion sib derecho a replica sin nada de nada.
Ahora bien cabe tambien destacar que a PARTIR DE ESTE MOMENTO los sres GMS quedan tambien liberados a matar a los usurios que quieran con o sin motivo, sobre todo a los pjtas que esten phono, pueden matarlos hasta que los usuarios decidan ir a la pagina y limpiar el pk ... como es en cualquier server ya que eso quieren eso tienen OK?
Asi que aquellos a los que les gusta phonear phoneen puteen ( OJO no se sarpen en puteadas nada de meter la flia en el medio sepan moderarse) puteen como habitualmente lo hacen en sus vidas ecuela entre amigos etc. no se me sarpen porque los baneo queda claro esto tambien??
Por ultimo quien postee pelotudeces y denuncias a partir de este momento que no tengan un verdadero fundamento sera baneado sin explicaciones y por el tiempo que yo decida. Asi que ojo lo que postean en denuncias ya me canse de las boludeces asi de facil.
Pagan para jugar en un server diviertanse como en cualquiera, al que no le guste vaya a jugar al publico donde las reglas siguen vigentes...
El VIP es para jugarlo como a cada cual mas le guste .
Quien falatara el respeto a un GM o administrador o al propio server sera baneado OJO con eso!!
Esto es un juego de poder por un lado, donde se juega para ser groxo y estar primero, por otro lado es un juego para hacer amigos y sociales, cada cual que lo juegue cmo mas le guste ok?
Bien eso es todo
saludos