Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias Y Dudas Del Battle Soccer

  1. #1

    Sugerencias Y Dudas Del Battle Soccer

    KaMi, un consejo, al ser 10 jugadores en el campo, las alas generan Lag, te recomendaría que el evento fuera sin alas...
    Si alan me da el GM antes del evento, me ofrezco para colaborar con la organización

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,152
    Gracias Por Tu Consejo... Pero Consideramos Que El Server Soportara Los Suficiente Para Que Los 10 Players Esten Con Alas Y No Alla Lag...
    Esi Si, Los Espectadores Del Mismo No Podran Tener Alas...

    Saludos A Todos...

    Atte...

    KaMiKaZe

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    3,772
    pregunto estaria weno que los Mg's y Sm's usen magias simpre como el lighting ya que el mago no tanto pero el mg s hay mas de 4 que no usen el skill de la rune digo noc si ara lag pero para muchos user noc si tendran wenas pc's pero en mi caso y supongo en algunos mas 4 mg con rune podria generar no lag "COLGADURA" :dizzy:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,546
    el tema de items que se pueden o no usar esta posteado en los reglamentos del torneo.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    8
    Yo creo ke el server no se laguea con lo de las alas `pero los users con makinas ke no tienen una muy buena configuracion si la pasarian un poco mal, lo digo por exp, ke me sucedia eso, pero ahora ya no mi makina la hace .......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,546
    estem.. releí este tema.. , las alas no se pueden usar ni dentro ni fuera del soccer.. eso es obvio revisa el reglamento kami por que me párese q esta mal .
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."