Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias...

  1. #1

    Sugerencias...

    Bueno mis sugerencias, estan basadas en ciertas inquietudes, debido a que dejé de jugar hoy a las 01.00 A.m cuando se cayó el server y volví hoy a la tarde... y que paso? me encontré con que muchos habían reseteado, me habian pasado, y habian empezado a llegar a mi spot gente con sets excelent +9 y demas... y yo todabia seguia juntando zen del piso y cartoneando items comunes...

    Mi sugerencia es que por respeto a los que empezamos primero a jugar cuando no entraba nadie al server, porque decian que estaba dificil, no sigan fruteando el server vendiendo kunduns y bless bug, porque sino todo nuestro esfuerzo y el tiempo que la pasamos limando en la pc fue en vano :undecided: digo esto tambien, porque me llevo un esfuerzo enorme buscar plumas y subir los items (sin usar bless bug ni joyas del shop) para hacer mis alas evo! y no quisiera que en unos dias, las alas esten a la venta en el shop! EL QUE QUIERE, QUE LE CUESTE!

    Esa es mi opinion, compartida por la gente que arranco el server de cero, cuando no vendian nada...

    Solo es una critica constructiva, de todas maneras el server me encanta y voy a seguir jugandolo.
    Lo escribo como un pedido, no como una queja, ya que el server es de ustedes, y estan en todo su derecho de construirlo como mejor les parezca :thumbsup:
    Saludos by OceanSoul.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    estem este tema ya se hablo se aclaro todo.. lo dije en barios temas y obviamente lo aclare desde el primer dia antes de que abriese el server no test.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    De acuerdo, perdón por mi desinformación, de ser asi, seguir jugando no tiene gracia, perdió totalmente la atracción levelear, no juego más este server, saludos a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2

    estem

    miren nose yo digo que el server esta bien asi, yo lo digo porque yo tengo mi propio server y la gente le gustan mas los server fruta que los dificiles...
    nose yo creo que ese no es motivo para dejar de jugar el server....
    yo en mi server la primera semana lo modifique demasiado y de los 40 user online q jugaban por dia nadie se quejo
    buenos nose vos sabras ocean:x:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    cacho tiene razon.. :thumbdown:
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  6. #6
    Ya fue, no voy a dejar de jugar, lo voy a aceptar y a levelear como un hdp para que se note bien quienes son los verdaderos PRO.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    3,772

    ;)

    jaja esa actitud ocean :D yo trato de hacer lo posible ! pasa que noc no lo puedo jugar bien...:( miren tengo 3 reset reseteo cada 20 min y eso no me jode en nada pero nada lo que si me jode es repartir los pts del reset 2 k tenia para repartir del segundo reset que hice y para ahcerlo noc al rededor de 20 min y para repartir los puntos tarde mas T_T asi que pido x favor para mi satisfaccion y para los de muchas personas que hagan que se pueda subir puntos x la pag. ya que con el auto click como lo dije en varias ocasiones es muy lento en mi pc x que es media fea y digo para mi ventaja x que es asi pero en realidad es una idea que todos los user del server quisieran para ahorarse mucho mas tiempo...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    13

    Respuesta: Sugerencias...

    Si de acordo! eso lo dije yo....

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2017, 21:31
  2. PLAYERS | Diego Fuentes, Evangelion por @movistaresports
    Por Movistar - eSports en el foro Actualidad eSports
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2017, 17:31