Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PIDO UNBAN

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    10

    PIDO UNBAN

    buenas pido unban porque me banean sin razon, solo entro a jugar y a divertirme, dejen de vender admins porque la mayoria hacen lo que quieren o lo que les pidan los nenes llorones, ahora bien porque 1 2 o 3 pibes digan banealo de una no des explicacion bla bla bla me banean? yo uso escudo cual es el problema? esta para comprar lo voy a comprar es publico aparte si alguno con dos dedos de frente lee esto se va a dar cuenta que no es para ban kick o lo que sea, sino de ultima deshabiliten el escudo del servidor y listo no mas ban por mamasboy.

    asi que por favor unban no uso cheat no pongo musica o sonidos para molestar a los demas simplemente entro y juego un rato saludos


    mi nick es "mu s i c a"

  2. #2

    Re: PIDO UNBAN

    en que server te banearon? pasa ip

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    10

    Re: PIDO UNBAN

    yo juego en el de 30 slots, igual apenas termine de postiar ya podia volver a jugar :S nose que paso si el que me dio ban no sabe o lo que parece que sucedio que estaba unban cuando volvio a empezar el mapa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: PIDO UNBAN

    Pasa tu ip y no les des bola a los que te jodan porque no tienen remedio,aparte si es un ban por comprar escudo no durara mas de 10 minutos.


    PD:Brown pedaso de chitero tomatela y dejate de ser el heroe de cimsp.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: PIDO UNBAN

    el tema es asi: vos podes comprar lo que quieras por algo el servidor es publico. y por lo tanto si el admin no tira una votacion para no usar escudo.estas todo en el deracho de usarlo."ESTATE ATENTO EN LOS VOTES". saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    9

    Re: PIDO UNBAN

    Cita Iniciado por Merkaderia Ver mensaje
    aparte si es un ban por comprar escudo no durara mas de 10 minutos.
    jajaja no sabia que daban Ban en publico por usar Escudo, que loco! xD

  7. #7

    Re: PIDO UNBAN

    si tiene razon fantasmin, primero debe hacerse una votacion para saber si se puede usar escudo, si la votaciond a como negativo no lo puedes usar si da positiva el admin tiene derecho a sancionar... e visto admin que no voy a nombrar porque no quiero tener mas quilombos de los que tengo, que tiran ban porque no le gusta a los jugadores que por ejemplo usan escudo, automatica etc...
    PD: merkaderia no me hago el heroe quiero ayudar no entendes que quiero a esta comunidad por eso no me fui...
    NO HAGAMOS QUILOMBO EN ESTE POST SI ME RESPONDES HACELO POR PRIVADO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,546

    Re: PIDO UNBAN

    Problema solucionado.

    Movido a soporte.

    Closed.-