Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ADM A PIBITOS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    15

    ADM A PIBITOS

    Hola en este post quiero decirles que a los dueños que no le vendan adm alos pibitos.. porq entran al servidor sin saber nada y banean a cualquiera..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    52

    Re: ADM A PIBITOS

    PODRIAS DAR EJEMPLOS ?? :) GRACIAS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1,182

    Re: ADM A PIBITOS

    Pasa que Cuando Son Admin Nuevos No tienen La Culpa De Kickear a Alguien O Banear Yo Tengo 1 año y 5 meses de Admin

    Mis primeros Dias como admin era Un cono.. Mi Primer Mix Lo Mande En italy y No lo pude Abrir Por que no Me sabia el Comando amx_On

    Con el Correr De Los Tiempos . Aprendi todos los comandos Pero Uno no Nace Sabiendo O vos naciste Jugando al Cs ?


    Llega el Momento que Todo Tiene Un Limite . te Bardean Por tener Admin . Etc Distintas Cosas . es obvio la Reacción de Uno

    Para Eso Están Las Reglas Antes de Alquilar El Admin .



    >>>REGLAMENTO CS


    Si esta Los Motivos Dentro del Reglamento . No hay de que quejarse Saludos







  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    52

    Re: ADM A PIBITOS

    Leey las reglas, tengo una duda que es Scripts y/o alias. Osea que no nos podemos transferir al otro equipo?

  5. #5

    Re: ADM A PIBITOS

    Cita Iniciado por Fachu Ver mensaje
    Leey las reglas, tengo una duda que es Scripts y/o alias. Osea que no nos podemos transferir al otro equipo?
    Archivo adjunto 1263


  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    15

    Re: ADM A PIBITOS

    ME GUSTA LA IDEA DE LOS SERVERS NUEVOS ESOS... YO VOY A TRATAR DE HACER QUE ENTRE MAS GENTE ASI NO ESTAN AL P2 LOS SERVIDORES Y PORLOMENOS 6 O 7 POR SERVER QUE ALLA...
    ASI CRECE CIMSP Y NO ME ABURRO EN EL GUNGAME. JEJE

  7. #7

    Re: ADM A PIBITOS

    Cita Iniciado por JoniK1995 Ver mensaje
    ME GUSTA LA IDEA DE LOS SERVERS NUEVOS ESOS... YO VOY A TRATAR DE HACER QUE ENTRE MAS GENTE ASI NO ESTAN AL P2 LOS SERVIDORES Y PORLOMENOS 6 O 7 POR SERVER QUE ALLA...
    ASI CRECE CIMSP Y NO ME ABURRO EN EL GUNGAME. JEJE
    a que se debe esto? con el tema[COLOR="Silver"]