Hola, les queria mostrar que además del Publico, Mix, Zombie lvl, etc, existen otros modos de juego para este Counter Strike, antes que nada les aviso que no es por puntuar ní cual es el más jugado, solo les queria mostrar un par de screen shot de los mods que existen o existieron ( ya que no se juegan mas en los servidores argentinos aunque se pueden descargar )
EMPEZEMOS!



Mod: Bioazhard Zombie Este juego al igual que los nuevos Zombie Plague, el objetivo era infectar o no ser infectado, los Counter-Terrorist tenian que eliminar la plaga de Zombies, mientras que los Zombies tenian que acabar con los humanos, este mod fue para mí uno de los mejores, ya que era basico pero los zombies tenian sus poderes, en este mod no habian ammos packs, ya que todas las armas estaban desbloqueadas (Automaticas, Artic, M249) aunque en varios servers sí, habian armas de anti doto ( era la scout ) y no habia rank, ni top15, osea por diversion.


Mod: Base Builder 4.5 Muchos conoceran este mod, es más casi todos los han jugado, pero la mayoria empezaron jugando la version 6.5, en la que es igual a la 4.5 pero con nuevas actualizaciones en los zombies, como el Zombie Fast, que a pesar de tener poco HP tiene buena velocidad para alcanzar a los Builders, el tema es que en mi opinion cag*ron este mod, en su version inicial de 4.5 era la mejor, aunque sí, el cual un amigo y yo lo habiamos descubierto (me imagino que los yankees lo descubrieron primero) que era bugear la glock en los TTs (Zombies) ya que tenian la faka (cuchillo) default, y al empezar cada ronda , empezaban con glock y cambiaban rapido a knife, no les voy a explicar el bug ya que es indevido, y ademas , no recuerdo bien, pero los zombies eran todos los clasicos, y los humanos tenian oportunidad de ganar, no hacia falta bugear las bases para ganar, se jugaba en paz.




Mod: Zombie CSO Este mod no fue muy conocido (creo) pero lo jugaban, y solo una comunidad en Argentina y creo que Latino America estaba, se trataba basicamente de 10 noches si no mal lo recuerdo, en cual se ponia más dificil cada una, en las primeras noches, habia luz, y eso facilitaba encontrar a los Zombies, y se iba poniendo mas oscuro cuando pasaban las noches, la ultima tenian que derrotar al Zombie jefe que tenia mucho HP, el juego era deathmatch, revivias y solo eras CT, ya que los Bots eran los Zombies, habian como 20 bots y estaba toda la noche el server, pero eran inteligentes y te buscaban, hasta te acorralaban en las esquinas, muy divertido.



HAY MUCHOS MÁS, LOS PONDRE A MEDIDA QUE ME ACUERDE :P