Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aver quien sabe de LEFT 4 DEAD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    386

    Aver quien sabe de LEFT 4 DEAD

    Eh buscado y tratado de sacar el logro "EPIDEMIA" del left 4 dead y en google no salta nada de como hacerlo

    Ademas tengo 72/73 de logros y me falta solo ese .________. El logro dise asi:

    EPIDEMIA: Contrae una variedad infrecuente de la infección y pásasela a otra persona

    Aver si algien me da una mano xq ase rato q no puedo ganarlo u.u

    Un saludo a todos !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Aver quien sabe de LEFT 4 DEAD

    ehmm... me lo suponía pero igual lo busque y es parecido a lo que yo pensaba:

    Deja que te mate un jugador infectado en el modo Enfrentamiento (Versus) online y te volveras infectado y asi hazlo otra vez si eres humano y asi sucesivamente y Listo Logro Desbloqueado.
    Aunque mi concepto era mas tirando al juego zombie panic source cuando dejas a alguien infectado sin que se de cuenta :3

    PD: odio el vs. y el l4d1.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    386

    Re: Aver quien sabe de LEFT 4 DEAD

    Lo eh hecho toda la noche de hoy y no me salió desde las 9 de la noche asta las 7 del otro dia, pero encontre esto que lo dudo mucho:

    Este logro ha provocado más debate que cualquier otro logro en Left 4 Dead debido a la redacción ambigua. En resumen, Outbreak implica que la captura de un virus de Boomer vómito. Este virus se transmite entre las cuentas, por lo que sólo puede ser conseguido a través de otro jugador que ya tiene el logro de jugar Boomer. Cuando se producen vómitos en usted, usted obtendrá el logro de brotes y puede transmitir la peste! Sin embargo, de acuerdo a Valve, casi la mitad de la base de jugadores está infectado, por lo que podría ser un logro para no conseguir Outbreak en absoluto!

    Calculo que "Outbreak" sera epidemia?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Aver quien sabe de LEFT 4 DEAD

    Jajajajja si es así estas al horno... el juego prácticamente ya esta muerto. A esperar L4D3 :d

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    386

    Re: Aver quien sabe de LEFT 4 DEAD

    Pf l4d3 ? Valve no save contar hasta 3 :3