Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Que Le Isieron Al OPEN

  1. #21
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Que Le Isieron Al OPEN

    jajaja directamente son varios en los servidores con cheat !!! demasiadoss no se terminan, lo veo perfectamente ahora que uso otro tag y no soy admin,y como veo no hay muchos admin dentro del sv.
    cuando pueda subo una demo de lo que es el sv cuando uno no esta y el abuso,por algo cambie el tag.saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Que Le Isieron Al OPEN

    Yo no puedo estar las 24 horas del día, a lo sumo puedo entrar todo el día de pedo, ya que o hago un deporte, o salgo de joda,etc, pero no todos los días.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Que Le Isieron Al OPEN

    -.- yo no digo que vos entres y estes todo el dia !! para eso supuestamente "hay admins" . pero sin ofender yo estoy dentro y lo que veo es un admin ahi dentro directamente usan el admin para escribir en "blanco".la verdad.
    pero por ahora veo que son muy pocoss los admin. tambien me doy cuenta por el premiun o estrella que ponen aka en el foro. !!!
    ya capas que hess y yo volvamos saludoss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Que Le Isieron Al OPEN

    No te guies por la estrella en el foro, yo no la tengo y sin embargo tengo admin.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Que Le Isieron Al OPEN

    no trates de confundir !! vos y los otros son otro caso parte del staff. !! pero es la verdad pocos admin.
    no lo digo de mala manera.soloque aveces estoy dentro y el server es un descontrol total y en mas que estan full.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    386

    Re: Que Le Isieron Al OPEN

    Yo ase rato q no juego al 1.6 ultimamente ando con el CS GO o el Source pero algun dia entrare de buelta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123