Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Mi historia?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    19

    ¿Mi historia?

    Alguno de acá, ya que venimos de diferentes países o ciudades( por eso pido opiniones ) ¿ a vivido alguna historia terrible ? algún momento que piensan que no pueden mas.

    ¿Serian tan amable de decirlo acá abajo?

    PD: Se que tengo cosas que hacer en el foro, tengo todo listo solo es cuestión de publicarlo, pero mi laptop tubo unos problemas y ya la lleve a solucionar, solo espero que me la devuelvan.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Ubicación
    Guatemala, Petapa.
    Mensajes
    198
    cuando era chiquito era pobre y vendía galletas en las calles, por que mi madre se fue alv con otro y nos dejo valiendo verga con mi papá, años después nos recuperamos & gracias a Dios hoy por hoy tenemos una economía estable, lo único malo en mi presente, es que pues tomaba demasiada gaseosa de chico y ahora de grande me enferme de los riñones, se me atoro una p*ta piedra en un conducto & como que solo me sirve bien un riñon (los 2 están bien, nada más tengo uno tapado) me dejaron medicamento & si no me ayuda eso me van a abrir alv :u, si estás pasando algún mal momento solo se fuerte & pídele a Dios...

    En si en si, he vivido varias cosas pero nada que no haya podido superar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    19
    Eso es terrible, todo, yo nunca tube un padre mi padre murio cuando era pequeño y me dejo absolutamente solo con mi madre una mujer que era del campo que no tenía dinero que era super pobre, tubo que pasar mucho para criarme yo aprendí todo aquello que un padre te enseña en la calle yo solo y por algún motivo me afecto, ahora tengo un padrastro que ni me llevo con el muy bien, así que más o menos se que se siente, es mejor que te operen :'v cuando ese dolor empieza alv, que cosa que algo tan "bueno" te cause tremendo mal.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    19
    Pd: yo deje de confiar en alguien llamado Dios.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Ubicación
    Guatemala, Petapa.
    Mensajes
    198
    Yo no soy alguien metido en la religión pero creo que cada quien es libre de pelearse con Dios en cierto momento y aun así el te comprenderá y respetara tu decisión.

    No voy a responder más el tema, no pienso debatir nada.

    PD; si estás pasando algo complicado espero puedas superarlo y seguir adelante.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    8
    Eso de la piedra en un riñón me pasó también. En mi caso fue cosa de tomar varios litros de agua al día hasta que desapareció. La causa: tomar mucha gaseosa :(

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Ubicación
    Guatemala, Petapa.
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Mario AR. Ver mensaje
    Eso de la piedra en un riñón me pasó también. En mi caso fue cosa de tomar varios litros de agua al día hasta que desapareció. La causa: tomar mucha gaseosa :(
    igual por eso me salió jaja, cuanto tiempo duraste?
    yo llevo 15 días tomando mucha agua y medicamento. (15 días después de mis ultimos examenes, pero de apoco me vengo recuperando)

Etiquetas para este tema