:v Holis, me ando robando el internet de la vecina tengo inter wii :V

Bueh este tema es para hablar libremente de algo.

Les explicare lo mas rápido posible, imagino que todos vieron esto ?Mi historia? - Allied Modders en espanol

Sucede que estoy estudiando en un colegio Adventista, creo que en todos los países hay uno, esos que guardar el sábado blalablabla, y pues convocaron una pinche "asamblea" no se como llamarlo, donde asistieron muchos colegios, ami me tocaba en dicho evento defender a "los humanos por Internet" era tipo, hacer creer que las personas eran las mismas por Internet blablabla y otras cosas que venían con Dios, y pues como yo no creo mucho en Dios el pinche encargado me dio todo ami.

En resumen es que trate de decir una pequeña cantidad de mi historia, la cual es cierta, en unos 3 o 4 grupos o foros, en todos los lugares donde dije un fragmento de ella, o las personas se burlaban o simplemente comentaban como payasos, y io pase toda una vergüenza ya que ami me tocaba defender a esas personas :v y nadie comento de forma buena, alrededor de 5000 personas quizás mas, vieron los grupos o foros donde publique y todo lo que comentaron, y diciendo esto se me olvido lo que iba a decir :s, :v pero al final yo gane con la respuesta de @ChrstopH y dos personas mas :s.

Como se me olvido lo que iba a sacar con esto ps.
Alguien se atreve a contar una historia :v que haya pasado vergüenza.

pd: si lo se ortografía mala.
Pd2: si ando aburrido.
PD3: ps no se.
PD4: ps Hola y adios.