Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización para OPEN-MIX v00.01.07 ya disponible!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Actualización para OPEN-MIX v00.01.07 ya disponible!

    Bueno, no hay grandes cambios..

    Se desactiva el spam (say automáticos de publicidad, huds, textos de colores, etc) cuando se carga el say /mix , se vuelve a activar cuando se carga el modo publico con say /open

    Se bloqueo el jodido cambio de models (beta). Mi idea era darles ban local automáticamente, pero siempre esta el pete que va a caer en la trampa de algún abusivo, así que simplemente lo bloquee.

    Limpieza general del código, saque cosas que ya no se utilizan y optimice alguna que otra parte del mismo.

    Hay cambios en la publicidad y el nivel de spam de los mismos fue disminuido.

    Agregue mi fb por si alguien necesita ayuda con algo como hicimos hace varios meses atrás con el ZOMBIE RAMPAGE 2.

    El no say no funciono como yo pretendía, así que de momento lo quite. Espero tenerlo para la próxima versión.

    El gag ahora se utiliza con los siguientes comandos cimsp_gag y cimsp_ungag.

    Bueno, eso es todo por ahora, lo importante era bloquear los models.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    233

    Re: Actualización para OPEN-MIX v00.01.07 ya disponible!

    bueno me parece que muy bien mejor los cambios que isiste mas me intereso eso de bloqueo de models ya era por demas de molesto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    100

    Re: Actualización para OPEN-MIX v00.01.07 ya disponible!

    hola gan .. com ova..

    bueno te dejo mensaje porque .. nose si aun te avisaron pero los servers.. estan funcionando mal..

    seguramente ya te avisaron pero como estubieron asi todo el dia.. no sabia si ... si o no..

    bueno con respecto a las mejoras.. me parece exelente..

    espero qeu se solucione todo.. por la gente un saludo ..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Actualización para OPEN-MIX v00.01.07 ya disponible!

    Es un problema de localstrike, en las 3 ips diferentes que nos dieron andan mal los servidores.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."