Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Importante] Necesitamos de su Colaboración!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    9,538

    [Importante] Necesitamos de su Colaboración!

    Queridos usuarios:

    Como sabran hace tiempo hemos agregado 9 servidores de Counter Strike para Sudamèrica.

    AR #3 [OPEN] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27015 20
    AR #4 [PCW] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27016 11
    AR #5 [MIX] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27017 11
    AR #6 [MIX] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27018 11
    AR #7 [GUNGAME] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27019 18
    AR #8 [PROSURF] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27020 16
    AR #9 [HNSLASER] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27021 14
    AR #10 [DEATHMATCH] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27022 18
    AR #11 [SOCCERJAM] by CiMSP.Net 200.58.99.59:27023 12
    Debido a que no hemos obtenido una respuesta favorable por parte de la empresa contratada a la hora de solucionar "inconvenienes", se decidido hacer un cambio de Host.

    Por ende, queremos que ustedes nos den sus opiniones para seleccionar los servidores que tendremos en linea en la nueva ubicacion.

    Hemos notado que servidores que han pedido, no estan siendo utilizados actualmente, en consecuente a esto, le damos la posibilidad de elejir modos de Counter Strike para su satisfaccion.

    El cambio de Host se realizara una vez que tengamos por afirmado que servidores van a quedar.

    Desde ya, Muchas gracias.
    Atte Staff CiMSP - Network

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    37

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    EL UNICO SV DE ESOS QUE ENTRA GENTE ES EL SOCCER.. LOS DEMAS SV NUNCA VI A GENTE JUGANDO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    32

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Para mi los unicos server que deben quedar son el soccerjam que lo usan muchos y el pcw que lo usa resus , los otros son al pedo,

  4. #4

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Dejemos el 5 y el 6 para el Torneo "Hablado" [Mix 5 vs 5] despues el Soccerjam que también entran..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    100

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    ay 1 problema.... con esos servidores es que muchos de los usuarios de cimsp ni enterado qeu existian esos servers... al de futbol lo di a conoser algunas personas que no sabian que existia por say @ de admins y asi entraron un par y ya se re coparon con respecto a los otros no entra nadie porque no ay publicidad para que entren .. ya que muchos pidieron como un DM y GUNGAME y no entran porque no saben que existe... en el foro esta la lista pero nadie la vio tendrian que ponerla en la parte principal de cs cuando entras al foro donde ahi figuran los 3 primero el 1 el 2 de mix y el rampage pero luego solo figuran los de españa . tendria que cambiarlos ahi y poner los arg consus respectivas funciones asi todos los que entran en el foro ya saben que estan esos servers .. en cuanto al cs dentro del juego podrian poner tb la publisidad abajo como figura para los otros 3 servidores....

    para mi ahi esta la cuestion sobre los servers que no tienen mucha gente ya que no se difundio..que existian .. yo de casualidad encontre un post que leei y ahi creo qeu era un tal axensander nose algoa si creo.. publico el link del post con los servers esos.. sino nunca sabia que existia

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    1,182

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Cita Iniciado por el cobayo traidor Ver mensaje
    Dejemos el 5 y el 6 para el Torneo "Hablado" [Mix 5 vs 5] despues el Soccerjam que también entran..
    Tiene razón coba . cargue moles las Cfg de Closed. mix . vale etc . así en torneos Futuros Le Cambiamos los Nombre de los servers y fue

    AR #7 [GUNGAME] by CiMSP.Net
    AR #8 [PROSURF] by CiMSP.Net
    AR #9 [HNSLASER] by CiMSP.Net


    Para mi opinión . estos son los que casi nadie juega . Pondríamos 1 mix mas . Y Los Ultimos 2 Lo Ponemos AR #8 [TORNEO1] by CiMSP.Net

    AR #9 [TORNEO2] by CiMSP.Net (Pd:Para cualquier Tipo de evento)


    Así Quedaría

    AR #3 [OPEN] by CiMSP.Net
    AR #4 [PCW] by CiMSP.Net
    AR #5 [MIX] by CiMSP.Net
    AR #6 [MIX] by CiMSP.Net
    AR #7 [MIX] by CiMSP.Net
    AR #8 [TORNEO1] by CiMSP.Net
    AR #9 [TORNEO2 by CiMSP.Net
    AR #10 [DEATHMATCH] by CiMSP.Net
    AR #11 [SOCCERJAM] by CiMSP.Net





    Les gusta esta idea ? dejen 10 nu ma







    Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    9,538

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Cita Iniciado por WoOn86 Ver mensaje
    ay 1 problema.... con esos servidores es que muchos de los usuarios de cimsp ni enterado qeu existian esos servers... al de futbol lo di a conoser algunas personas que no sabian que existia por say @ de admins y asi entraron un par y ya se re coparon con respecto a los otros no entra nadie porque no ay publicidad para que entren .. ya que muchos pidieron como un DM y GUNGAME y no entran porque no saben que existe... en el foro esta la lista pero nadie la vio tendrian que ponerla en la parte principal de cs cuando entras al foro donde ahi figuran los 3 primero el 1 el 2 de mix y el rampage pero luego solo figuran los de españa . tendria que cambiarlos ahi y poner los arg consus respectivas funciones asi todos los que entran en el foro ya saben que estan esos servers .. en cuanto al cs dentro del juego podrian poner tb la publisidad abajo como figura para los otros 3 servidores....

    para mi ahi esta la cuestion sobre los servers que no tienen mucha gente ya que no se difundio..que existian .. yo de casualidad encontre un post que leei y ahi creo qeu era un tal axensander nose algoa si creo.. publico el link del post con los servers esos.. sino nunca sabia que existia
    woon mas spam del que hicimos no podemos hacer si no se enteran es por que son ciegos o no pasan por face ni el foro.

    PD: Respondeme el pm

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9,774

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    woon mas spam del que hicimos no podemos hacer si no se enteran es por que son ciegos o no pasan por face ni el foro.

    PD: Respondeme el pm
    Tal cual,salvo que les lleven un boletin directo a sus puertas hay MUCHA gente q no sabe de la existencia de esos server por que como dice arriba no miran ni leen ningun medio de CISMP

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    13

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Ami me gustaria qe aya un super hero mod (:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,019

    Re: [Importante]Necesitamos de su Colaboracion.

    Aca la posta la tiene FacunDETE :P

    1* Aca hace falta que en los svs de localstrike osea open/mix 1 y 2, aparezcan los demas svs... (TAMPOCO UN SPAM INSOPORTABLE CADA TANTO Q APAREZCA O QUE SE LO MUESTRE AL QUE RECIEN ENTRA) a la mañana cuando no hay nadie entro yo, pongo un mapa onda ak-47_map y empieza a entrar gente como colo, pero soy yo el que se dedica a que haya gente en ese horario...
    2* Hace falta que no solo los admins sino que los users se puedan mover de sv con el comando /servers
    3* Los svs q para mi hacen falta son, 1 open/mix mas, para que no se peleen por jugar mix, 1 deathmatch, y el soccer que algunos lo jugaban.-
    4* Así como yo, me parece que hace falta gente, que traiga gente de otros svs, yo cuando esta lleno de PETES DE MIERDA HIJOS DE REMIL PUTA QUE SE CREEN BUENOS PQ SCROLEAN Y NO PUEDEN DEJAR DE HACERLO COMO LOS QUE APRETAN LA Q TODO EL DIA :P,
    voy a otros svs veo quien juega, le paso msn face o skpe y lo dateo para jugar en el open mix, de ahi le paso tb el open y ninguno mas pq no hay, tb publique los svs en foros donde postean tus servidores online (pero hace poco) y bueno, cosas que ayuden a que esos servidores esten llenos todo el dia y no solo a partir de las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana...

    NOS FALTAN VICIOSOS QUIEN ME SIGUE !!! =)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo