Escrito por: Rodolfo León

El personaje principal de la última trilogía de Star Wars fue Rey, interpretada por Daisy Ridley. Desde su introducción a la pantalla, la gran pregunta que rodeaba al personaje era sobre su origen, ¿quiénes eran sus padres? En el episodio IX eso se respondió de una forma inesperada para muchos.
The post Star Wars: El origen de Rey fue cambiado muchas veces, revela Daisy Ridley first appeared on Atomix.


El personaje principal de la última trilogía de Star Wars fue Rey, interpretada por Daisy Ridley. Desde su introducción a la pantalla, la gran pregunta que rodeaba al personaje era sobre su origen, ¿quiénes eran sus padres? En el episodio IX eso se respondió de una forma inesperada para muchos.Josh Gad la entrevistó en Jimmy Kimmel Live, y le cuestionó si siempre supo quiénes eran los progenitores de Rey, Daisy contestó lo siguiente:“No. Al principio ellos jugaban con la idea de una conexión con Obi-Wan, y luego hubo diferentes versiones. Y luego realmente se pasó a que no era nadie. Luego llegó el episodio 9 y J.J me presentó la idea de la película y dijo ‘Oh sí, Palpatine es tu abuelo’ y yo dije, ‘Genial’. Después de dos semanas, dijo ‘Oh no estamos seguros’. Así que siguió cambiando, entonces (audio se corta) filmando y no estaba segura cual iba a ser la respuesta.”Esta declaración de la actriz inglesa sólo nos deja ver la mínima preparación e idea que Lucasfilm tenía sobre cómo proceder con la nueva trilogía de la saga, pues algo tan importante como el origen del personaje central de tu historia, es algo que se debería tener claro desde un inicio.En la misma entrevista, Gad le preguntó si regresaría a interpretar a Rey, a lo que Ridley contestó: “Yo nunca diría que nunca, pero para mi, Rise of Skywalker estaba atado con un lazo.”Fuente: Jimmy Kimmel LiveThe post Star Wars: El origen de Rey fue cambiado muchas veces, revela Daisy Ridley first appeared on Atomix.

Ver en Atomix.vg: Star Wars: El origen de Rey fue cambiado muchas veces, revela Daisy Ridley | Atomix