Escrito por: Rodolfo León

Ahora que el altamente anticipado Dreams está finalmente disponible, Alex Evans, fundador de Media Molecule, reafirmó a los fans que no falta mucho para poder disfrutar de esta entrega en VR. Aunque no pudo dar una fecha de lanzamiento específica, Evans aseguró que el contenido en VR ya está casi listo y por ahora será el centro de atención para todo su equipo.

Ahora que el altamente anticipado Dreams está finalmente disponible, Alex Evans, fundador de Media Molecule, reafirmó a los fans que no falta mucho para poder disfrutar de esta entrega en VR. Aunque no pudo dar una fecha de lanzamiento específica, Evans aseguró que el contenido en VR ya está casi listo y por ahora será el centro de atención para todo su equipo. Cuando se le preguntó lo que los jugadores podían anticipar de Dreams en un futuro, Evans respondió lo siguiente: “VR está en nuestros planes y de hecho ya está casi listo, para ser honesto. Me encantaría añadirle el multijugador, pero aún no tenemos una fecha pues ese todavía no está listo, pero es algo que realmente me importa ya que yo diseñé el código para el multijugador desde el principio así que estoy seguro de que llegará, solo no puedo decir cuándo.” Al igual que el VR, nuestra reseña de Dreams ya está casi lista, pero por mientras puedes ver el gameplay que le hicimos para que conozcas más sobre este ambicioso proyecto de Media Molecule.*Y para algo más puntual, también tenemos reseña escrita. Fuente: Eurogamer

Ver en Atomix.vg: Media Molecule ya casi termina de implementar VR en Dreams | Atomix