Escrito por: Rodolfo León

El rodaje de The Matrix 4 ya se está llevando a cabo en estos momentos, y se ve que no hay planes de disminuir la cantidad de acción que veremos en pantalla. Este fin de semana, un residente de San Francisco logró capturar una impactante escena que involucra a dos dobles de acción saltando de un rascacielos apoyados por un arnés y aquí la puedes ver.

El rodaje de The Matrix 4 ya se está llevando a cabo en estos momentos, y se ve que no hay planes de disminuir la cantidad de acción que veremos en pantalla. Este fin de semana, un residente de San Francisco logró capturar una impactante escena que involucra a dos dobles de acción saltando de un rascacielos apoyados por un arnés y aquí la puedes ver. Por medio de su cuenta de Twitter, el usuario Culture Crave compartió lo siguiente: ‘Matrix 4’ filming in downtown SF pic.twitter.com/ikgBh9Bkis — Culture Crave ? (@CultureCrave) February 15, 2020 “Grabaciones de Matrix 4 en el centro de San Francisco.” Cuando se anunció este largometraje, Lana Wachowski reveló que estaba muy entusiasmada por regresar a la franquicia: “Muchas de las ideas que Lily y yo exploramos sobre nuestra realidad hace casi 20 años son mucho más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener estos personajes de regreso en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.” El CEO de Warner Brothers, Toby Emmerich, complementó el comentario con la siguiente declaración: “No podemos estar más felices de regresar a Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria — una particular y original cineasta — *y estamos muy emocionados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de The Matrix.” Matrix 4 se estrenará el próximo 21 de mayo en 2021. Si quieres ver cómo luce Keanu Reeves en el papel de Neo, entonces sigue este enlace. Fuente: Culture Crave

Ver en Atomix.vg: Capturan en video impresionante escena de Matrix 4 | Atomix