Escrito por: Rodolfo León

Todd Phillips, director de la próxima cinta de DC, Joker, está dispuesto a trabajar en una secuela para esta historia de origen del personaje, sin embargo, una de sus condiciones principales es que Joquin Phoenix regrese para interpretar al icónico villano.*

Todd Phillips, director de la próxima cinta de DC, Joker, está dispuesto a trabajar en una secuela para esta historia de origen del personaje, sin embargo, una de sus condiciones principales es que Joquin Phoenix regrese para interpretar al icónico villano.Durante una entrevista con Total Film, Phillips comentó que hay potencial para una secuela de Joker, aunque dependerá de varios factores, entre ellos, y posiblemente el más importante para el director, es que Phoenix se vuelva a poner los zapatos del Payaso Príncipe del Crimen nuevamente:“Una cosa que te díre: Yo haría todo por Joaquin, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si la gente va a ver la película, y Warner llegara con nosotros y nos dijera, ‘¿Sabes qué? Si a ustedes se les pudiera ocurrir algo…’ Bueno, tengo el presentimiento que él y yo podemos idear algo bastante genial.”Lo más probable es que Phoenix esté más que puesto para el papel, pues no olvidemos que el actor hizo su propia investigación para darle un toque único al villano.Via: GamesRadar

Ver en Atomix.vg: El director de Joker adelanta una posible secuela con Joaquin Phoenix de regreso | Atomix