Escrito por: Rodolfo León

El nuevo trailer de The Witcher ha llegado el día de hoy, y nuestro hype no podría ser más grande. Pero esa no es la única noticia relacionada a esta serie, pues el actor que da vida al Lobo Blanco, Henry Cavill, reveló que ha jugado The Witcher 3 varias veces. Esto lo es lo que comentó el actor en una entrevista para IGN.

El nuevo trailer de The Witcher ha llegado el día de hoy, y nuestro hype no podría ser más grande. Pero esa no es la única noticia relacionada a esta serie, pues el actor que da vida al Lobo Blanco, Henry Cavill, reveló que ha jugado The Witcher 3 varias veces. Esto lo es lo que comentó el actor en una entrevista para IGN.“En lo personal, sería como jugar otra partida de The Witcher pero con un aspecto totalmente diferente. Creo que eso sería interesante. Lo he jugado varias veces ya, y es como OK, genial, lo hice, lo vi, y aún disfruto jugarlo, pero qué pasaría si pudiera jugar de una manera un poco más diferente. Entonces sí, así es como me siento cuando estoy haciendo la serie. Sí, es Geralt of Rivia, el Brujo, pero ahora se ve como yo. Para mi eso es algo interesante. Le da una capa de frescura, porque la temática es muy similar.”Todo apunta a que esta serie no va a defraudar a los fans del personaje ni de su mundo, ahora solo queda esperar la llegada del segundo trailer oficial y esperamos que no demore mucho.Fuente: IGN

Ver en Atomix.vg: Henry Cavill ha jugado The Witcher 3 varias veces | Atomix