Escrito por: Rodo

Como recordarás, mi querido barrio, el mes pasado 4A Games anunció que Metro Exodus ya estaba en su fase gold y que iba a adelantar su fecha de estreno al 15 febrero de este año. Ahora, y por si lo anterior no fuera suficiente, el autor del libro Metro 2033, *Dmitry Glukhovsky, anunció la edición limitada de Metro Exodus llamada Artyom Custom Edition que incluye los siguientes artículos:

Como recordarás, mi querido barrio, el mes pasado 4A Games anunció que Metro Exodus ya estaba en su fase gold y que iba a adelantar su fecha de estreno al 15 febrero de este año. Ahora, y por si lo anterior no fuera suficiente, el autor del libro Metro 2033, *Dmitry Glukhovsky, anunció la edición limitada de Metro Exodus llamada Artyom Custom Edition que incluye los siguientes artículos:-Reloj funcional Nixie.-Máscara de gas con un filtro.-Encendedor funcional en forma de bala.-Placa de identificación Spartan hecha a mano.-Mapa forrado de cuero.-Certificado de autenticidad personalizado y firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, director del juego.¿Dónde la puedo comprar, Rodo? Lamento decirte que esta edición no está disponible a la venta, pero si quieres conseguirla puedes ganarla. Si le echas ganas puedes ser uno de los 10 afortunados en obtener una, sólo tienes que seguir los pasos que aparezcan en el sitio oficial de Metro Exodus.No olvides que el juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC.Fuente: Sitio oficialVía: VG247

Ver en Atomix.vg: Admira la Artyom Custom Edition de Metro Exodus | Atomix