Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Evento interno en Templari

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    578

    Evento interno en Templari

    Primero y principal "Templari" esta buscando gente para su guild, gente necesitada, que necesite items, alas, y un poco de ayuda tambien, gente que la lime; todabia kedan lugares para sus pjs...
    A partir de eso, cuando la guild esta casi full con pjs, que necesiten un poco de todo, se comenzaran a hacer los eventos internos, solo y exclusivamente para el guild. Aclaro los eventos seran todo tipos de juegos. xD
    Bueno les doy las data de algunas cosas que logramos juntar con HammerFall, no son muy grosas, pero para algunos son necesarias para subsistir...

    plate
    gloves +11 +hp +16%
    pants +11 +luck +rate +16% l +11 +luck +hp +16%
    armor +11 +luck +rate +16 % l +11 +decrease +16%
    botas luck +rate
    Helm +11 +decrease + mana +16%


    Unicorn

    Gloves +9 +Mana l +HP
    Bots +zen

    Legendary

    Armor +9 +reflect
    Gloves +luck +decrease l +zen
    Helm +luck +mana +zen l +mana + zen
    Pants +mana + hp + luck l +mana
    Bots +9+ +lucl +reflect

    Dragon

    Bots +hp
    Pants +4% +zen


    Alas de elfa + luck
    Gloves Storm +9+luck
    Bone Bots +11+ luck +reflect +decrease +16%
    Pad Pants+11 +rate +decrease + 4%
    Pad Helm+11 +mana + 8%
    Legendary Staff +9 +lucl +dmg2% +life

    set scale exe +9
    glooves enbroide exe +rate (donado anteriormente por BrEaKeR)
    hurricane gloves+9+luck (voy a tratar de conseguir el resto del set+luck)
    Mace of Gimli +luck +3 (lo voy a subir+9)

    Esas son algunas cosas que hemos conseguido con HammerFall, trataremos de bsucar otras cosas, o de conseguir donacioens de todo tipo de gente grosa q no lo necesite...
    Perdonen la desproligidad..
    si tienen algo con que colaborar no duden en decirnos... se los agradeceremos
    PD: gracias HammerFall por tu colaboracion por la idea que hicimos surgir...

    Coordiales saludos

    By Kinder
    By HammerFall

  2. Respuesta: Evento interno en Templari

    Me sumo a la donacion... Pero creo que veo un item mio ahi... Me parece nose jaja.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    143

    Respuesta: Evento interno en Templari

    Holas..

    estamos reuniendo mas items ... un gran clann.. recomendable , todavia hay lugarcitos no se lo pierdan... un saludo a este gran clan Templari.

    yo tambien me sumo ala donacion... saludosssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2

    Respuesta: Evento interno en Templari

    Bien ahi el Guild =)

    No tengo algo groso pa donar.. pero si consigo te aviso..

    Pero muy buena la idea de los 2.. buena iniciativa =D

    Salu2

  5. Respuesta: Evento interno en Templari

    Cita Iniciado por Meme22 Ver mensaje
    Holas..

    estamos reuniendo mas items ... un gran clann.. recomendable , todavia hay lugarcitos no se lo pierdan... un saludo a este gran clan Templari.

    yo tambien me sumo ala donacion... saludosssssssss
    Si vos sos el mago Meme hay que tener cuidado con los que donas porque sos un chitero y dupero de los mas grosos estas en el nivel experto en eso... La verdad que nose que estan esperando para banearte a vos lo denunciaste a animex pero estabas en party con el ah otra cosa vos tambien usaste capote te denuncio un gm si no me equivoco... Vamos paul y fer que esperan para banear al chitero este.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Evento interno en Templari

    Si te pasan item's saca screenshot aunque sean miembros de tu guild.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    6

    Respuesta: Evento interno en Templari

    kinder alta guild q armaste ;) yo tmb me sumo , despues te dono items XD un saludo a todos

    Templari :D

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    30

    Respuesta: Evento interno en Templari

    Buenas Kinder & Cia!!!

    Me parece una propuesta fantastica la q estan haciendo ya que como usuario nuevo veo lo necesario de la ayuda de gente buena onda y con experiencia para mejorar no solo el pj sino para q no se haga todo monotono y aburrido el lvleo..
    Yo juego hace 8 dias y mi pj se llama SirLeon.. un dk lvl 314 con set phoenix casi todo +11+16 (falta el casco) TODO HECHO x MI =). Creo q entro en la descripcion de los integrantes q estan buscando asiq si te parece bien cuando me veas o te conectes avisame si me aceptarias entrar en Templari ^^

    Muchisimas gracias y suerte con los eventos ;)

    Saludos

    SirLeon

    P.D: tengo unos cuantos items para agregar al pozo =)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    179

    Respuesta: Evento interno en Templari

    kinder me sumo ya que somos del mismo guild... sale set flaming para algun dk que gane algun evento... dsps tengo partes dragon +9 algo phoenix +7 y +9 y algunas armas con skill +0 que le mandamos un par de joyas y las hacemos +7 +9 o +11 y quedan como un premio bastante copado un saludo