Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: COLGADOS vs HEROES

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    517

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    fijen una fecha y hora asi arreglo con los GM's a ver si nos ponemos de acuerdo en eso... saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    67

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    Cita Iniciado por PERSIAN Ver mensaje
    Tanto yo como el publico queremos una war limpia!!!
    Q ESTE LOS GM PRESENTE... ASI SE PODRA LLEVAR A CABO UN BUENA WAR DE COLGADOS vs. HEROES..
    PARA VER EN REALIDAD QUIEN ES LA GUILD CON MAS AGUANTE NOSE USTEDES ESA ES MI OPINION....

    SALUDOS jajaj muchahcos(COLGADOS)
    los meti en un fardo terrible
    Posta.

    Ayer fue una perdida de tiempo terrible.

    PD: Hoy esta lindo para jugarle un soccer a saint :D, Despues hablamos lobito.

  3. Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    Hay querido bambi tenemos un screem tuyo donde admitis matarlo a indio estando el AFK y ensima cuando lo mataste el te mato con el reflect... ah otra cosita no queres jugarme la war 1 vs 1 nose por que... miedo???
    Se jugo una war dream contra peluchito y se metieron todos los colgados despues se jugo una war lechero contra petra en donde lechero le estaba dando una paliza y vino tortobugni a matarme... antes que me olvide el de mana shield eras vos que no me dejabas salir de davias te acordas???

    Pd: No te bardeo pero conta bien las cosas porque yo estoy en HEROES y defiendo mi guild.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    179

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    para voy a decir 2 cosas ... primero ... la war era 1 vs 1 y calleron todos a matarme ... ese es de mas pt todavia fer ... iba ganando y calleron todos pero todo y ensima me dicen cagon ... blaky, tortoncri, kinder, bambi, peluchito, fanatyck vs yo... da son cualquiera y la segunda cosa que voy a decir... es que jamas se hizo una war ... fue cualquier cosa como se va a hacer una war donde hay 2 en exile 1 stadium 3 en icarus a me olvidaba a que dejo una foto para que reflexiones antes de hace un thread ema.. posta te digo no me doy ni por vencido ni por vencedor...

    bueno dejo la imagen para que observen como ningu heroe mato a ningun pj afk por que eso seria cualquiera :S

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    67

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    Eso fue la anterior war :D

    Pero lo admito ;)

    Ensima me tendrian que agradecer, porque tuvieron 2 puntos uds. :P

    PD: no sacaste foto más arriba?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    179

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    bueno negro yo no estoy delirando a nadie... pero mepa que la war la primera tanto como la segunda fueron cualqueir cosa... y la del 1 vs 1 dieron lastima loco me trataron de cagon cuando en realidad uds tendrian que a ver pensado quienes se cagaron ... yo war no pienso hacer mas ni auque sea full de todo y juegue mejor que nadie (el) por que no se sabe hacer la war... se que ganamos 1 y la otra la perdimo 20 a 19 y el 1 vs 1 con peluchito lo cancelo 5 veces por que decia que le sumaba mal los puntos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    578

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    DALE QUE SALGA LA WAR, MAÑANA MISMO, SIN TRAMPA, SI SON DE U NGUILD PELEEN EN EQUIPO, QUE ESESO DE ANDAR PELAINDO SOLO, TODOS CONTRA TODOS, ASI SE VE KIEN TIENE AGUANTE, ADEMAS SI LO DEJAN SOLO AL POBRE DE DREAM QUE PEUDEN ESPERAR DE EL CONTRA TODOS NOSOTROS, PONGANSE LAS PILAS Y AYUDENLO, ESTA BIEN Q ES RE GROSO PERO LO AHCEMOS KK NOSOTROS, ASI KE TODOS CONTRA TODOS, Y CUANDO KIERAN.
    SE LAS DECLARO YO UN MIEMBRO DE COLGADOS.

    By Kinder

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    67

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    Si, dale, fijen una hora.

    Así les avisamos algun GM.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    179

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    jojo gracias a dios no soy mas master :D:D:D:D matence entre uds

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    14

    Respuesta: COLGADOS vs HEROES

    Cita Iniciado por frenchito Ver mensaje
    bueno negro yo no estoy delirando a nadie... pero mepa que la war la primera tanto como la segunda fueron cualqueir cosa... y la del 1 vs 1 dieron lastima loco me trataron de cagon cuando en realidad uds tendrian que a ver pensado quienes se cagaron ... yo war no pienso hacer mas ni auque sea full de todo y juegue mejor que nadie (el) por que no se sabe hacer la war... se que ganamos 1 y la otra la perdimo 20 a 19 y el 1 vs 1 con peluchito lo cancelo 5 veces por que decia que le sumaba mal los puntos
    Si se cancelo 5 veces porque peluchito te mato 12 veces y vos 4 y te iba ganando 12 a 8.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo