Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema Monetario

  1. #1

    Sistema Monetario



    El sistema de dinero del counter strike siempre ha sido un gran tema, que puede influir y darte una ventaja significativa al momento de jugar, o tener una desventaja si no lo entiendes o no lo tienes claro.

    A través de este artículo tratare de darles a entender como funciona el sistema de dinero y guiarlos en como comprar según este sistema.

    Primero que nada les diré lo que casi todos saben:
    Obtienes:
    $300 por matar a un enemigo
    $800 por plantar si eres terrorista
    $3250 al ganar el round
    $3500 si ganas el round y explota la bomba

    Si eres CT y defuseas la bomba obtienes los mismos 3250.

    Bonificaciones y Premios

    Ahora les explicare como funciona el sistema round a round. Si pierdes el primer round obtienes solo $1400 y de ahí obtienes consecutivamente $500 extras por cada round que pierdas hasta el 5to round y si ganas un round el sistema se resetea y vuelves a los $1400 si pierdes un round, les daré un ejemplo para que sea mas claro:

    Pierdes el primer round obtienes $1400.
    Pierdes el segundo round obtienes $1400 + $500 extra por perder otro round. seguido.
    Pierdes el tercer round obtienes $1900 (del round anterior) + $500 por perder otro round seguido.
    Ganas el cuarto round obtienes los $3250 por ganar el round.
    Pierdes el quinto round obtienes $1400.

    Y así consecutivamente vas acumulando $500 por cada round perdido hasta llegar al 5to round de forma seguida. Una vez que llegues al 5to round y sigas perdiendo rounds no recibirás la bonificación de $500 extra, ósea solo llegas a una bonificación máxima de $3400.

    Por lo tanto esto queda de la siguiente forma:

    Pierdes 1 round $1,400
    Pierdes 2 rounds seguidos $1,900 (1400 + 500)
    Pierdes 3 rounds seguidos $2400 (1900 + 500)
    Pierdes 4 rounds seguidos $2,900 (2400 + 500)
    Pierdes 5 rounds seguidos $3,400 (2900 + 500)
    Pierdes 6 rounds seguidos $3400

    Ejemplo como Terrorista

    Ahora que sabemos cuanto dinero estamos ganando cada round les daré unas situaciones ejemplos y errores típicos que se cometen al comprar.

    Primero que nada pongámonos en la situación que somos terroristas y perdemos el primer round por los cual deberíamos recibir $1400.
    Entonces tenemos en nuestra cuenta: $1400 mas $300 si mataron a algún enemigo (pero pongámonos en el caso de que no lo hicieron)

    Segundo round van a un bombite X y pierden el round eso significa que estarían recibiendo $1900 por el segundo round perdido consecutivamente pero, y aquí viene el tema mas importante, si plantaron la bomba recibirían $1900 + $800 por plantar la bomba eso les da $2700 y si son inteligentes y ahorraron en ves de comprar armas (error muy común que te llevaría a “regalarâ€? un tercer round ahorrando) tendrían esos $2700+$1400 del round pasado lo que les da un total de $4100, que si son terroristas es mas que suficiente para hacer un compra completa o casi completa (incluso esto es suponiendo que no mataron ningún CT en ninguno de los 2 primero rounds).

    De todo esto podemos concluir que plantar la bomba en cualquiera de los 2 primeros rounds (y el error de no plantar es muy común incluso en los mejores equipos) es de vital importancia para tener mas posibilidades de ganar y no perder un tercer round seguido, por lo que verán que si manejan bien el dinero pueden sacar ciertas ventajas.

    Premios Ejemplo como CT

    También me gustaría hablarles de las malas compras más recurrentes por todos los jugadores:

    Están en un partido y ustedes son CT, su teamleader les pregunta si tienen dinero para comprar, suponiendo que ustedes tienen $3900 ¿cual es su respuesta?
    Sí, porque tengo para comprar m4 y granadas.
    Para mi eso es un ERROR, si les preguntan si tienen para comprar yo esperaría que tuvieran por lo menos $3100 para la m4 + $1000 para el chaleco con casco + $200 para el defuse y si son muy quisquillosos granadas (sin restarles importancia porque son muy útiles en los partidos) ó sea, por lo menos tener $4300.

    Uno de las elementos mas importantes en el momento de comprar, es el chaleco, sin el nuestro vida se ira tan rápido como se les fue el poco dinero que tenían.

    Ahora si están en un partido apretado y no cuentan con mucho dinero el teamleader es el que deberá evaluar si la situación amerita o no comprar aun así no tengan para chaleco con casco o granadas.

    No seguire con mas ejemplos, porque pueden haber miles, pero espero haberlos guiado un poco mas en como manejar su dinero dentro del juego.

    saludos, kamuss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1,045

    Respuesta: Sistema Monetario

    :O No sabia todo eso, o cea se q si ganas el round ganas guita y si perdes , No te dan una mierda :P pero no tan detallado ... buen aporte :)

  3. #3
    By UpsFir3!. Guest

    Respuesta: Sistema Monetario

    si muy lindo aporte.

    Off : che EngeN de donde sacaste esa firma?..si la hiciste vos me haces una a mi?...tan muy buenas.

    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1,045

    Respuesta: Sistema Monetario

    :E un amigo q tengo por ahi re photoshopero :) No los presto a los amigos :P:P

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,112

    Respuesta: Sistema Monetario

    che kamuss buen aporte, ya me canse de escribir siempre lo mismo jaja :) sirve para lo q empiezan a mixear (=


    OFF: damian pasame la imagen y te hago la firma

Temas similares

  1. Tricks Movie 3 - Counter Strike jump vid
    Por DiCHANHO en el foro Demos y POVs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2007, 01:00