Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Steam Splash Creator

  1. #1

    Steam Splash Creator

    Bueno este programa sirve para cambiar la imagen del fondo del CS y para que puedan poner la imagen que a ustedes les guste, tienen que abrir el programa darle click donde dice Load Image y les da la opcion de examinar para buscar la imagen que ustedes desean poner en el fondo del CS para personalizar a su manera el juego, una ves seleccionada la imagen tipean donde dice Abrir y luego en Make Splash y les da la opcion de buscar donde splashear la imagen para que actue el efecto de cambio de imagen y ustedes lo que tienen que hacer es buscar la carpeta Valve/Cstrike/resource/background y le hacen click donde dice Background y pones Aceptar y carga la imagen, tardara unos segundos y luego cerramos el programa dandole click a Quit una ves que entremos al juego vamos a notar el cambio de imagen :)
    por ejemplo mi fondo de CS lo personalise con una imagen que descargue y con paint le escribi mi nick y quedo asi :)



    Espero que les guste chicos aca les dejo el link para que descarguen el programa
    Descargar Steam Splash Creator

    Njoy! ;)

    saludos, kamuss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    41

    Respuesta: Steam Splash Creator

    de onda kamus me parece realmente al pedo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: Steam Splash Creator

    audio, no te creas... sirve para la gente que hace sus repack... así va aprendiendo... C.iMSP tiene pensado hacer repacks para sus servidores... pero claro.. cuando allá una cantidad de usuarios considerable para tal esfuerzo (?)

    PD: link reforzado http://lix.in/c0d2b8

  4. #4

    Respuesta: Steam Splash Creator

    Cita Iniciado por Audio.- Ver mensaje
    de onda kamus me parece realmente al pedo
    Esta bien es una comunidad libre para opinar y si para vos es asi acepto tu opinion para mi no es asi porque tengo mi propia GUI echa y configurada por mi, asi como existe la GUI CPL tambien esta mi GUI me la ise a mi manera y me la personalize a mi gusto. Creo que cada uno puede personalizar sus cosas a su manera pero si esa es tu opinion la acepto :)

    saludos, kamuss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    447

    Respuesta: Steam Splash Creator

    apoyo a kamussitop xq io tmb tengo la mia ^^ y keda re sarpado =P

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,112

    Respuesta: Steam Splash Creator

    Audio mala onda.

    para mi tmb es al dope, juego default en todo, pero capaz a otros les sirve.

    salutes!


    EDIT: btw kamus USA PS POR DIOS!!! :P