Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    11

    Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Nombre del denunciante: Tony Stark
    Nombre del denunciado: Juaniz
    Motivo: Sin motivo. Me baneo porque lo yo habia baneado. Incluso me pregunto si lo banee. Le dije que si. y en forma de "VENGANZA" me baneo el a mi
    Hora y fecha: 22:30hs 09-12-2014
    Servidor: Only_dust2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Pruebas de lo ocurrido? Motivos por el cual Juaniz fue baneado?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    11

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Iba a sacar una screen, pero me desbanearon ya. Ademas no pude sacar la screen. El tema de JUANIZ yo ya lo publique. Y fue un error mio el BAN. Ya tuve la advertencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Haber Tony sabes escribir?? afloja las mayúsculas, explica y relata bien el post como la gente ( puntos y coma, no muerden) , porque no se te entiende nada, al no hacerlo te sanciono inmediatamente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    11

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Ok. A ver, vamos por partes.

    Yo hace tres dias, le di ban al admin [CiMPS] Juaniz, alias Broly, porque le saque screen y tenia el cielo negro, lo cual yo crei que era anti sg.

    Me dijeron que no era, que estaba mal, y me advirtieron por el tema. Sino fijate aca http://community.cimsp.net/threads/8...-Broly-ANTI-SG

    Hace dos dias, despues de que le sacaran el ban a broly, este mismo entro en el server dedust2, me pregunto si habia sido yo el que lo habia baneado. Le dije que si, porque crei que tenia anti sg. Y en forma de "venganza", el me baneo a mi. Sin darme explicaciones ni nada.

    A lo cual yo arme como 3 temas, ya que todos me los revocaban porque, como vos decis, al parecer no se escribir. Y hoy cuando trate de entrar, ya estaba desbaneado.

    Mas o menos, ¿ahi entendiste?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Tenes pruebas de que fue el, el que te baneo?

    ~ Necesito saber que tipo de ban haz recibido en el servidor.
    ~ Doy un lapso de 48 hs para que el administrador responsable se presente y de sus motivos por el cual fue baneado el denunciante. De lo contrario el admin sera sancionado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    8

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    jajaajaj no podes sancionar por eso jajajaja me das risa kpo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    11

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Mira, en ese momento estaba el nomas, osea, el admin [CiMPS] Juaniz. Pruebas no tengo. Lo unico que me importa ahora, es que me desbaneen.

    Cuando entro me dice: "you have been disconected from this server. Reason: kicked: you have been banned from this server"

    Y quiero entrar a otro server y me dice: "You are globally banned"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Ese tipo de ban de lo dan por parte del sXe injected por el uso de cheat ILEGAL, el cual nosotros no somos responsables. No solo te banea en el servidor, sino en todos las demás servidores de nuestra comunidad y las que usan sXe.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    11

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Bueno. Entonces, ¿en que queda todo? Porque sigo baneado sin motivos ni razones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo