Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    10

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    No te baneo nadie de la comunidad, el que te baneo es el PROPIO SXE Injected por usar cheat. Consulta en la pagina del Injected los dias que tenes de BAN, si es la primera vez es cerca de los 30 dias, y si ya la chiteastes en otro server y te baneo globalmente tenes como mas de 2 meses (se suman).

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Cita Iniciado por Tony Stark Ver mensaje
    Mira, en ese momento estaba el nomas, osea, el admin [CiMPS] Juaniz. Pruebas no tengo. Lo unico que me importa ahora, es que me desbaneen.

    Cuando entro me dice: "you have been disconected from this server. Reason: kicked: you have been banned from this server"

    Y quiero entrar a otro server y me dice: "You are globally banned"
    Hola, es muy claro lo que sucede, acá te banearon en ese server, no?. Bueno, también sXe Injected te baneo por su cuenta LOCALMENTE EN TODOS LOS SERVIDORES QUE USAN SXE!!! Por uso ilegal de algún cheat o modificación en tu juego. Ahora, en nuestro server te muestra así porque primero te muestra si estas baneado acá y despues si estas baneado globalmente. El ban global tenes que pagar 20 dolares (260 pesos) en la pagina de ellos, sino tenes que esperar el tiempo que te dice ahí en su pagina buscando el código de ban que te dieron.

    Espero hayas entendido.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

    Ya como dijo el super administrador , se entendió claramente.

    Damos cerrado este post.

    Closed.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12