Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ban sin motivo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    32

    Ban sin motivo

    Nombre del denunciante : Industy Nc
    Nombre del denunciado : [CiMSP] ~ yairshino
    Motivo:Ban sin motivo
    Hora y fecha:7:20am 22 de octubre
    Servidor:#5 only cs_assault

    Fotos/demos:Archivo adjunto 3141

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    10

    Re: Ban sin motivo

    Que raro que te tire 7 veces para sacarte la screen y ninguna me dejo sacarte!!! aparte te estaba specteando te quedaste afk en caja roja con ap y quedaba un ct saliste nose como sabias q estaba en puente y lo mataste y te dije como sabias que estaba ahi si no se lo veia? en fin yo hago cosas por la comunidad, pero si creen que me confundi no tengo ningun problema que me sancionen, porque las screen te tire muchas veces y nunca me dejaban y otro pj que estaba jugando "emanuel" a el si me dejaba, pero bueno por ahi me confundi en usar ese ban... asi si meresco la sancion la meresco pero tampoco te pases de vivo con el vocabulario que usas " asco" y cosas asi porque nadie te esta hablando faltando el respeto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    32

    Re: Ban sin motivo

    que raro porqe otros admines si me pueden sacar screen qe raro qe vos no.. i sabia qe estaba hay porqe tengo auriculares sabes se jugar con sonido qe no sepas perder no es mi problema y no te lei en ningun momento el say porqe no le doy bola si la verdad estaria bueno qe te sancionen... por no saber usar un admin... i no te falte el respeto en ningun momento.. y lo de asco esta de mas..! ese seras vos.. vos no faltes el respeto.. qeres hacer algo por la comunidad ok deja el admin qe no es lo tuyo! no tenes pruevas ni motivos para el ban qe me diste solo porqe se jugar se sonidear eso es ser chitero para vos? Portate re bien y sacame el ban no tenes motivos ni pruevas.. nunca vas a conseguir pruevas porqe juego legal!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    32

    Re: Ban sin motivo

    y no estaba afk estaba sonideando aver donde estaba... lo escucho salgo i estaba en el puente es mas que obvio el sonido jajaj osea eso es ser chitero? usar sonido jajaja porfavor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    32

    Re: Ban sin motivo

    portate re bien i anda a darle ban a los qe si usan cheat no a los qe sabemos jugar!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    23

    Re: Ban sin motivo

    Este no es el lugar indicado para pedir desban.
    Además esta mal formulado.
    Hiciste triple post de un mismo problema, deja de crear temas.
    Lee esto
    Donde pedir desban

    http://community.cimsp.net/forums/303-Guías-amp-Soporte

    Como formular el pedido
    http://community.cimsp.net/threads/8...dido-de-desban

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: Ban sin motivo

    Administrador yairshino pruebas de lo ocurrido?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: Ban sin motivo

    Título inadecuado, e infracción por repetir el mismo error cuando hubo advertencia.



    Cierro.