Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reporte de Ban Permanente a [som] nymeros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    2

    Reporte de Ban Permanente a [som] nymeros

    -TAG: ([Som] nymeros)

    -FECHA Y HORA:
    23/06/2020 - 2:40am

    -MOTIVOS DEL BAN: Uso de Cheats (wall)

    -SERVIDOR: Automix (1) [ARG] [10] (200.61.180.64:27024)

    -PRUEBAS: Sin Pruebas, Solos admins de testigos y usuarios (no se pudo grabar demo ya que desactivan o se van del servidor)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    Te doy un plazo de 48 hs para reunir pruebas. Caso contrario el usuario será desbaneado si hace el pedido de desban.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Soy uno de los jugadores y testigo de la jugabilidad de este player y su "tácticas" como shots o pre fire son siempre dónde están los jugadores, esto no lo repite en cada ronda solo lo hace cuando sabe dónde están y esto da a entender que tiene algo para saber y ver las ubicaciones al igual que está esperándote justo donde vas a salir sin que uno haga algún tipo de sonido.
    Por lo que he visto varios admins le dan la oportunidad de que desactive cualquier cosa que tenga ya que le advierten que les está apareciendo un cartel y el no le da importancia les toma el pelo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por AveMaria Ver mensaje
    Soy uno de los jugadores y testigo de la jugabilidad de este player y su "tácticas" como shots o pre fire son siempre dónde están los jugadores, esto no lo repite en cada ronda solo lo hace cuando sabe dónde están y esto da a entender que tiene algo para saber y ver las ubicaciones al igual que está esperándote justo donde vas a salir sin que uno haga algún tipo de sonido.
    Por lo que he visto varios admins le dan la oportunidad de que desactive cualquier cosa que tenga ya que le advierten que les está apareciendo un cartel y el no le da importancia les toma el pelo.
    Hola!

    1) El preaim, o salir a donde suele haber gente, lo hago siempre porque así es mi gameplay, te pido disculpas si el metagame es no chequear nunca una esquina. También he jugado muchas partidas con vos en mi team, y teniendo la posibilidad así de spectearme, nunca dijiste nada. También si tenes dudas podes chequear el canal de twitch de TOXIC EZEKZ (algo así) que tiene una partida grabada en mirage donde hago los mismos movimientos y no se nota nada raro (y jugué bastante bien!)

    2) Creo que si la estoy chiteando no estaría permanentemente en este server, disfrutando de la comunidad, y haciendo caso omiso a los warnings, no te parece? a menos que me creas un pibe de 13 años queriendo destruir todo.

    3) Tranquilo que difícilmente volvamos a los servers a menos que nos inviten desde adentro (en caso de un unban, claro), no por ustedes sino por nosotros. La veníamos pasando mal y a veces nos dejábamos matar porque sabíamos la que se venía si jugábamos como sabemos.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    Por favor, solo responder en caso de aportar pruebas. Si el día 25/6 no las hay, el usuario nymeros será desbaneado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    El administrador será advertido. Próxima vez habrá sanción. Si el usuario afectado, realiza el pedido de desban, será desbaneado.

    Cierro.-

Etiquetas para este tema