Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me Presento.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    22

    Me Presento.

    # Hola gente de CiMSP, soy nuevo en el foro, en el server casi 1 año solo ONLY de_dust2 vine por un baneo sin motivo y bueno me gusto mucho el foro y aca estamos, vine de muchas comunidad hasta comunidades propias como ayudante de modificación y arreglos de (Plugins), mi objectivo en esta comunidad como en las otras comunidades es aprender y ayudar.

    Nombre: Leandro
    Edad: 17
    País: Argentina - B.A
    Música preferida: The Beatles - Can't Buy Me Love
    Programa preferido: ShowMatch.
    Juego preferido: Counter-Strike 1.6, Saga Half-Life, Saga GTA, Saga BioSock, entre muchos mas juegos.
    Deporte preferido: Futbol, jugué en la sede de Almirante Brown - CAT 96, despues deje.
    Actor preferido: Jim Carrey.
    Banda preferida: The Beatles.
    TAG en juegos: ~september#' <A>
    Como conociste CiMSP: Investigando en gametracker, buscando 32 slots un Only De_Dust2 me tope con CiMSP entre y me encanto y aqui estoy :D.
    Que modo de juego te gusta: FPS (Me encanta)
    Practicas/Estudias algo: Técnico de PC, Armado y Desarmado de PC, Redes Informática, Diplomas certificado por la universidad de La Matanza.

    Bueno eso es la mitad de toda mi historia de mi vida y espero conocer mucha gente buena onda y como dije arriba, mi objectivo en esta comunidad es aprender y ayudar.

    Saludos!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: Me Presento.

    Muy bueno :D bienvenido y sentite como en casa ;) Saludos.-

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Re: Me Presento.

    bienvenido lean

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647

    Re: Me Presento.

    dejaste almirante? no podes... bienvenido :)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    22

    Re: Me Presento.

    Cita Iniciado por eLm0nO Ver mensaje
    dejaste almirante? no podes... bienvenido :)
    Lo deje solo porque en la sede de Almirante Brown a los 15 años ya te llevan a la cancha para practicar, el problema de la sede no tenían en esa época una combi para llevarte y tenias que ir por vos mismo en un colectivo a la cancha, teníamos que ir todos por separados cada uno en un colectivo porque no tenían plata para garpar una combi (no era por la plata porque plata tenian la verdad nunca entendí), faltaban 5 jugadores siempre porque nunca llegaban, el DT malísimo , yo vivo lejos y no había mucha plata en ese momento por ese motivo lo deje y seguí mi camino en otras grandes pasiones que tengo que es Tecnico de PC, igual me lleve muchos recuerdos hermosos. Gracias a todos por la bienvenida.