Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    243

    Nuevo

    Hola me llamo David y tageo aveces Dv3nd3 o Stone79 ( Stone79 del zm y Dv3nd3 o Stone79 en el cs pub o mix ) y la verdad hacia bastante que no le daba bola a ningun foro, pero este parece ke hay gente con buena onda asike dcidi ayudarlos o ke uds me ayuden :) asike les digo a tdos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    858

    Re: Nuevo

    Bienvenido Dv3nd3! más alla que nos matamos a tiros en los mix, pasala bien (:


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    243

    Re: Nuevo

    jajajajaja como se dice en la cancha... los problemas kedan en la cancha no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    9,538

    Re: Nuevo

    Bienvenido! que disfrutes de CiMSP!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    438

    Re: Nuevo

    Bienvenido! Ojala que te sientas agusto aca en cimsp =) Y si podes, entrando en el tema del rampage, podes entrar en la parte de guias, que te puede ayudar, y tambien leete el reglamento 1 o 2 veces.

  6. #6

    Re: Nuevo

    Welcome to the Jungle.

    Bienvenido :D ... Espero que te diviertas en nuestra gran comunidad y que hagas compañeros amigos :D

    Soy Lan ADsl, muchas veces te vi en el serv :D ... soy moderador de zombie rampage 2... un gusto

  7. #7

    Re: Nuevo

    Hoooooooooooooooooooooooooooolaaa vengo a romper la bolas, Jojojo

    Eaaaaa, Agajjn;* a su servicio fuck nooooobster! I talk medio español and mid ingles..
    Tengo un serio problemaa, ajajajajaj.

    http://www.facebook.com/manuel.zanini agregame si qeres gordooo (les dijo a todos gordos)..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    438

    Re: Nuevo

    Cita Iniciado por Agajjn Ver mensaje
    Hoooooooooooooooooooooooooooolaaa vengo a romper la bolas, Jojojo
    Lenguaje inpropiado.