Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: La razon de tu nick

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    89

    La razon de tu nick

    Siempre me eh topado con gente con unos nicks recontra raros... y aveces me eh preguntado del porq o ke significa, este post es unicamente para ke expliken la razon de su nick o como se les ocurrio o... etc etc etc =p

    Empiezo xD!

    merxenario: Yo jugaba antes uff años sera 2000 creo... Resident Evil alguno de ustedes supongo lo conoce weno... de ahi me meti al half life como en ese game pedia un nick no se me ocurria nada, al principio ponia mi nombre sux... pero de ahi me acorde de RE y ya pes le meti primero mercenario pa ver ke tal salia... y como me volvia mas pendejo en HL le hice un pekenio cambio para ser mas original, en la C por la X y asi nacio mi nick =D!!! hasta ahora lo sigo usando en msn en emails en nicks en todo... es mi segundo nombre xD!!! ... asi ke...

    merxenario ForevER !! :thumbsup:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    464

    Respuesta: La razon de tu nick

    ...Buen post man...:thumbsup:

    ---Bueno, mi nick lo saqué de la nada, un día cuando comenzaba mi etapa de registros en varias web por tema para tratar de hacer descargas...(qué fastidio); quería poner algún nick o apodo original y no se me ocurría nada, entonces se me vino a la cabeza la palabra "cascote"; pero como me agrada mucho la letra "K", pues hice pequeño cambio, de allí lo utilizo para registrarme en cualquier página, excepto las password que todas son distintas...(no me acuerdo de todassssss....aaaagghhhhhh!!!).

    ---Parece choto pero es lo que tengo...jejeje.
    ---Sigan con este tema, está bueno a mi ver!!!

    " NO OLVIDEN HACER LAS DONACIONES DIARIAS, POR FAVOR "...en una de esas comenzamos el año nuevo jugando al MU... así que : GO! GO! GO!.VITEH!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    3,772

    Respuesta: La razon de tu nick

    undercitohhh (1991-todavia vive)
    nacido en el Cs : Map : De_Dust2 el dia q entre en un team de cs q yo tenia un name kualkiera y me ve un tipo y me dise q entre a su team me pide el msn se lo doy y we..hablamo todo asi y yo keria sakar un "nw name" y yo en mi antiguo msn UNDERground_lp@htmail.com en el tiempo q era fana de "linkin park" we..le digo me quedo con "tal team | Under" y we..de hay quedo "under" y de hay en todos los game online q jugue menos el "mu online" siempre case "undercitohhh" noc x q pero me suena bem :thumbsup:

    y we de toda esa bolude quede con undercitohhh :dizzy: a mi me kb el name a otros noc ^^ we aca deje esta boludes copada

    bye

    AttE : UnDeRciToHhH Con 3 ACHES :thumbsup:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: La razon de tu nick

    muy bueno el tema...

    el mio es original de mi apellido.. ya que mi nombre es Paul y mi apellido es Rayden con Y no con I como el del mortal xD..

    no tiro raito.. pero soy grox..

    adm?.. es lo que me sobra... de donde no E sido adm.. así que quedo desde hace ya mas de 9 años! como mi nick. ;)
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    29

    Respuesta: La razon de tu nick

    Mi nick lo saque del warcraft 3 juego al que le dedique muchas horas y me gusta mucho. el nombre es de una cuidad y no se bien por que me quedo grabado, pero me gusto mucho.
    La primera ves lo use en un DL, y luego fue mi nick para los foros.
    No es un nombre comun y suena bien, al menos a mi me parece asi jejejejejjeje.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,199

    Respuesta: La razon de tu nick

    mi nick tambien viene de mi apellido, pero tiene explicación , en el primer mu k jugue me cree una elfa de nombre Serena , que es mi apellido , pero se me bugueo de puntos o de zen no recuerdo y no sabia k eso se solucionaba , asi k me cree otra elf cambiando la "R" por "L" asi pues pase a ser en vez de Serena ,Selena de ahi mi nick :wik: :bigrin:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    24

    Respuesta: La razon de tu nick

    Mi nick es por que hago artes marciales desde hace años, y este es el nombre de guerra que me dio mi sensei cuando pase el 4º dan, el nombre significa "Dragon de agua", la verdad es que siempre me gusto como suena y lo que significa....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2,469

    Re: La razon de tu nick

    Mi nick en realidad es DeVita q es mi apellido lo uso para el CS y todas esas cosas y bueno en el mu hay 5 pj asi q hay q inventar mas nombre y de ahi salio Bold pero no hay una razon fue lo primero q me vino a la cabeza y despues en el juego me conocieron por ese nombre asi q quedo.Asi q diganme DeVita no Bold jeje

  9. #9

    Respuesta: La razon de tu nick

    Eeehmmm.....el mio lo ise cuando me kanse de reguistarme a paguinas foros etc... y un dia me kede pensando porque ya teninan mi nick y le puse Matryx Con Y por la peli que recien se estrenaba "Matrix 1" y la Y nose porque cosa mia..
    y la primera vez ke la use fue en el X-mu una casualidad no?
    Y Ya si kieren les cuento la historia desde que comenze a jugar al moh y mis personajes y porke sus nombres jajaj ksi siempre les pongo MattS a mis Bk's jajaaj
    re desvirtuado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    72

    Respuesta: La razon de tu nick

    uff mi nick tiene una historia muy larga xD cuando tenia 12 años osea hace 14 xD a 3 casas de la mia vivia un viejo que tenia cerca de 65 años que tomaba vino como un hdmp era vino berreta que compraba con la plata del cartoneo xD y el tipo este se hacia llamar loco paco asi se decia el a si mismo y siempre estabamos con ese tipo hinchando los huevos por ahi y un dia murio y le remataron la casa un desastre todo y yo desde ahi me hice llamar loco paco y cuando vino el CS me puse locopaco y bueno mis amigos me sigen diciendo pako (evoluciono de locopaco a pako xD) pero hace 2 años que en los games me pongo CherokE y bueno resumida y todo es medio larga... xD

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skins españoles para Counter Strike : Source
    Por By UpsFir3!. en el foro Ayuda y Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2007, 18:21