Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: La razon de tu nick

  1. #61
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    1

    Re: La razon de tu nick

    #TAG: dOMINICANO =)
    Historia: En aquellos tiempos del Old-CS (años, y años) jugaba en "Play Topos Piolis" no existe más.. ví un chico cubano que se puso
    "Cuba =)", y era de Cuba.. entonces, yo dije "Soy dominicano" y como el chabon pegaba y yo era re fanero en esos tiempos, 8/7 años, lo copié.

    Y bueno acá estoy

    Mi primer tag en el cs fue: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$NO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ [Significa no me vendo] tenía 9 años
    PD: vivo en arg.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    5

    Re: La razon de tu nick

    Bueno en todo el plazo que juge Counter Strike tube muchisimos tags ya que, queria uno que no sea muy pubero ni que fanee a alguien, empeze teniendo $$$IvanN$$$ que jugaba Zombie Plague 4.3 Clasico (El mejor ZP de la historia) en una comunidad, despues seguí con unnamed, en el cual era muyy de fan, tengo más tags pero no quiero ser breve jaja..
    Actualmente uso russk que lo habia inventado ya que , queria un buen tag para entrar a un mix y que me elijan jaja, igualmente era una data cualquiera el mix, pero me quede con ese nombre y lo sigo usando, despues me entere que ahi un mapa llamado de_russka ( todos me dicen ruska antes de ruSSK )

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Skins españoles para Counter Strike : Source
    Por By UpsFir3!. en el foro Ayuda y Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2007, 18:21