Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: La razon de tu nick

  1. #51
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    243

    Re: La razon de tu nick

    como se fuma la merk (?

    mi Tag es Dv3nd3... osea... seria Duende.. le puse numeros porke keda mas fashon (? y el significado es porke mido 1,50 y agarro las tucas del piso (?

  2. #52
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,546

    Re: La razon de tu nick

    Cita Iniciado por Dv3nd3 Ver mensaje
    como se fuma la merk (?

    mi Tag es Dv3nd3... osea... seria Duende.. le puse numeros porke keda mas fashon (? y el significado es porke mido 1,50 y agarro las tucas del piso (?
    JAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ AAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

  3. #53
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647

    Re: La razon de tu nick

    mi nick eLm0nO... es mi
    apodo.. me lo pusieron hace 6 años en 4to grado en la escuela... me lo dijo una chica sin saber porque y bueno quedo para siempre... ( todos me dicen mono y a veces me preguntan porque te dicen mono? sinceramente no lo se...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    3

    Re: La razon de tu nick

    Mi nombre anterior era AcAdEmIcO MuSiC On.- y me lo puse cuando recien habia empezado a jugar (5 años ponele), por que soy hincha de racing y concuerda no? acade = academico eh eh ah ajaj le puse mayusculas y minusculas para que quede mas lindo :3 y ahora taggeo Gatii :D por mi apellido re creativoo :p

  5. #55
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    15

    Re: La razon de tu nick

    Mi nick es "Giuseppe", lo tengo del capitulo de los simpsons en el cual piensan que a bart lo convierten en caja, y homero recuerda cuando era una banda de una persona y le dice: "Callate Giuseppe", y despues Giuseppe le dice a su monito: "A la cara pepe!"

  6. #56
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    386

    Re: La razon de tu nick

    Mi tag es ~{[(Hipo)]}~ , motivo el cual me avia puesto asi era xq ase como 2 años atras habia llevado ami sobrino al cine a mirar una pelicula llamada "Como Entrenar a tu Dragon" el protagonista se llamaba "Hipo" como me abia paresido buena la pelicula, recuerdo el dia q cuando me estaba registrando en cimsp no sabia q tag ponerme tonse vino mi sobrinito y me dijo este tag y me kedo asi xD cuando estaba apunto de ponerme mi nombre original vino este pive y me cago el tag D: jaja

  7. #57
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    2

    Re: La razon de tu nick

    Año 2002, cyber de una localidad llamada Caleta Olivia yo empezaba a jugar CS... El tema es que yo no cazaba 1 fulbo y killeaba mucho a mis compañeros (ff ON). Me kickean del server y un amigo me recomienda ponerme "chakal" (por la pelicula 13 fantasmas que había visto la noche anterior), asi que con ese nick pude volver a jugar y ahí me quedó.

    Luego con el transcurso del tiempo ese nick fue "mutando" dentro del cyber: chakalin, chakalinGATON, chakito y finalmente chakie (hace aproximadamente 5 años que uso el mismo tag).

    Saludos!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    1

    Re: La razon de tu nick

    Mi nick Tito es mi apodo, que me pusieron desde chico mis familiares y ahora me dicen así mis amigos.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Buenos Aires ARG
    Mensajes
    544

    Re: La razon de tu nick

    -.-

  10. #60
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1,962

    Re: La razon de tu nick

    Cita Iniciado por Dv3nd3 Ver mensaje
    como se fuma la merk (?
    Es muy sencillo, lo fumas y listo, no hay tanta historia.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skins españoles para Counter Strike : Source
    Por By UpsFir3!. en el foro Ayuda y Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2007, 18:21