Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: La razon de tu nick

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2,312

    Re: La razon de tu nick

    bueno el mio:
    ING: estoy en la carrera de ingenieria.
    maxy: mi nombre.

    en el mu por lo gral uso "Shion": es por los caballeros del zodiaco la saga de hares Shion es el antiguo patriarca.

    aunque ahora estoy usando klez.X
    klez: viene del peor virus de la historia q se llamaba klez.e (creo)
    .X: porque cuando me reciba voy a crear el peor virus de la historia MUAJAJAJAJJAJAJ =P

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543

    Respuesta: La razon de tu nick

    Cita Iniciado por pako44 Ver mensaje
    uff mi nick tiene una historia muy larga xD cuando tenia 12 años osea hace 14 xD a 3 casas de la mia vivia un viejo que tenia cerca de 65 años que tomaba vino como un hdmp era vino berreta que compraba con la plata del cartoneo xD y el tipo este se hacia llamar loco paco asi se decia el a si mismo y siempre estabamos con ese tipo hinchando los huevos por ahi y un dia murio y le remataron la casa un desastre todo y yo desde ahi me hice llamar loco paco y cuando vino el CS me puse locopaco y bueno mis amigos me sigen diciendo pako (evoluciono de locopaco a pako xD) pero hace 2 años que en los games me pongo CherokE y bueno resumida y todo es medio larga... xD
    no entiendo que tiene q ver el viejo :S:dizzy:
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    72

    Respuesta: La razon de tu nick

    xD me explique mal es que taba medio tomado pero bueh xD lo que pasa es que pasabamos 80% del dia con el viejo y despues se murio y bueh para recordarlo y ahi quedo todo :P

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    89

    Respuesta: La razon de tu nick

    Cita Iniciado por RaYdeN.ADM Ver mensaje
    no entiendo que tiene q ver el viejo :S:dizzy:
    ya pues ... en la parte de arriba dice : este post es unicamente para ke expliken la razon de su nick o como se les ocurrio :dizzy:

    por favor podrias quitar ese post con el de abajo ? .... gracias

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    11

    Respuesta: La razon de tu nick

    MM mi nick es zardeL, salio de cuando tenia una "Rivalidad" con un miembro de mi clan de CS, para pasar ratos piola, sin que me Putee (:P) me puse "zarten". como la wea me parecio MM fea, lo cambie un poco, y quede como zardeL :hmm:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    41

    Respuesta: La razon de tu nick

    mi nick es Wan Soft

    Wan es por Wanda, una chica que me gusto mucho y a pesar que no pude levantarla, la sigo viendo de vez en cuando, es una chica rubia y alta, tipo las modelos... es en honor a ella.

    y Soft es por mi principal habilidad, la de crear software. xD

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    863

    Respuesta: La razon de tu nick

    bueno lo mio no es mucho, biene de mi nombre bernardo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    124

    Respuesta: La razon de tu nick

    viene de mis tiempos en que me la tiraba de gotico.... y andaba vestido siempre de negro y miraba feo a todo el mundo, luego comenze a jugar Mu online y cree este nick....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,297

    Respuesta: La razon de tu nick

    bueno el nick de mi usuario (mauriox o MaUrIoX) viene de mauricio mi nombre porque... bueno no se porque xD un día se me ocurrio y bue...

    pero en realidad me dicen YaCu que viene de mi apellido Jakúlica que como nadie lo save escribir y lo escriben asi: yaculica me quedo YaCu aunque a mi hermano y a mi primo tambien le dicen asi pero bue... ya viene de familia el YaCu :P

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    33

    Re: La razon de tu nick

    Mi nick tiene un solo significado es el apellido de uno de los cantantes que admiro (Fred Durst) y bueno me gusto el nick dURST :P
    LIMP BIZKIT ♥

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skins españoles para Counter Strike : Source
    Por By UpsFir3!. en el foro Ayuda y Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2007, 18:21