Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    20

    Hi

    Hola Querido foro

    Me llamo Carlos tengo 16 años, soy de Guatemala.

    Bueno yo conocí el Counter Strike en el 2010 pero no me gustaba porque no sabia que se podía jugar en servers así que solo jugaba con bots (EN MODO EASY JAJAJ).
    Conocí la modalidad de juego en servers por mi compatriota Christopher y me llamo muchísimo la atención dure como 4 mese jugando en el Counter Strike 1.6 no steam hasta que mi querido compatriota Christopher me regalo una cuenta de steam que el tenia y pues me gusto aun mas jugar en vacaciones jugaba a diario (100 horas marcadas o mas).
    Y pues hace un par de meses aproximadamente 1 o 2 me registre en AM como mapper porque la verdad me llamo mucha la atención hacer mapas para el counter quería colaborar de uno o otra forma intente entrar a otras comunidades y no pude jsjsjs.

    Hasta que gracias a paul que en verdad lo agradezco mucho el me acepto ya que aquí aprenderé muchas cosas con FREDDY que es un gran mapper Gracias paul de todo <3 te agradezco que me hayas aceptado a la mejor comunidad de Counter Strike
    Última edición por David; 25-05-2017 a las 00:20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Ubicación
    Guatemala, Petapa.
    Mensajes
    198
    bienvenido :v

    - - - Updated - - -

    edit; agreguen el pacman

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    Me emocione (? Jajaj, bienvenido oficialmente!

    Soy de pensar de que todos merecen una oportunidad.. no importa quien sea, o cuanto le critiquen, mientras que no lo hayan arruinado conmigo, todos la merecen dentro de ciertos parámetros.

    Espero logres tus metas como mapper, y aprendas mucho aquí, ya sea de la mano de FREDDY como de los que se iran sumando poco a poco a este gran proyecto :)
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

Etiquetas para este tema