Resultados 1 al 3 de 3

Tema: kpez

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Ubicación
    Guatemala, Petapa.
    Mensajes
    198

    kpez

    Hola Mundo (?)

    Bueno hola a todos & a todas (usuarios de ahora y futuros)

    No había visto está sección del foro pero ya que Paul tuvo la iniciativa, acá vamos..

    Me llamo Christopher tengo 18 años, soy de Guatemala, juegue al Counter-Strike por el 2009-2010 algo cercano a eso la verdad no recuerdo, lo conocí en un cyber, claro dure 1 año a lo mucho por que era un puto vicio y tenia que estar gastando demasiado, (para ese entonces mi padre no tenia dinero), regrese unos años después y rente mi primer server, aunque 6 meses después lo cerre xd, después de eso me registre en AM aunque entraba poco & solo a pedir, luego me dieron ban por tener 2 cuentas (no sabía que era ilegal jaja), luego me dieron ban de nuevo como 7 meses, luego me dieron ban de nuevo, luego otro ban & me han dado ban como 8 veces ahí xd, llegue a tener varios post aunque la mayoría es pura basura o pasar plugins, casi no entraba por que no entendía ni podía programar (antes hacía puro C&P o robaba plugins :v) hasta que me llamo la atención & me puse a aprender (hace poco 4 meses atrás capaz), la verdad juego muy poco, pero aun lo hago por que gracias a esté juego descubrí que me gusta programar & lo tomo como un hobbie, mi sueño es llegar a tener una buena vida y ser un gran programador, y si algún día lo logro nunca olvidaré que con el cs comencé.

    agradezco a Paul por aceptarme en esté proyecto, espero poder ayudar & aprender acá.

    se que me desvíe bastante pero eso a sido mi historia con el cs & pues somos la futura gran comunidad y quise compartirse los a ustedes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    Bienvenido ChrstopH, muy entretenida la historia de tus bans XD y como conociste y sobrellevaste el juego de alguna u otra forma D:

    Espero logres todas tus metas, y si participar de nuestra Comunidad te sirve de algo, mejor aun!
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    20
    Bienvenido :)

Etiquetas para este tema