Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    5

    pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    tag: chucha de moron

    fecha y hora: 18/12 3:00 am

    server: ONLY INFERNO

    tipo de ban: permanente

    explicacion: el admin chicho de merlo me kickea sin razon, cuando entro denuevo le pregunto porque me kickea, a lo que chicho responde "estoy re loco, hago lo que quiero". lo insulte y me dio ban permanente, pido disculpas por el insulto pero estaba jugando lo mas bien y me saco sin motivos...si me pueden sacar el ban se los agradezco, de lo contrario fue un gusto haber jugado en esta comunidad

    administador: Chicho de merlo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    Doy un lapso de 48 hs para que el admin responsable presente sus motivos. Pasado el lapso y el administrador no presenta pruebas, el usuario sera desbaneado.

  3. #3

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    jajajjaj me hiciste reir pibe! esa frase el unico que la puede decir sos vos, mas si decis que me insultaste osea que esa jerga es tuya, yo no kickeo sin razon y no baneo sin razon, no tengo motivos por que no se ni quien es este players y en inferno los conosco a todos. que traiga pruebas de que fui yo quien lo baneo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    chucha de moron, pruebas de lo sucedido? No puedes acusar a un admin sin tener pruebas, ya sea por foto/demo, para justificar que lo que decís es verdad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    5

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    no tengo fotos ni demo, solamente estaba jugando y paso eso. si el no banea ni kickea sin razon porque tengo ban entonces??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    5

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    no tengo nada en contra de chicho simplemente quiero volver a jugar, si no es como yo digo quisiera q por favor me digan el motivo de mi ban...gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    676

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    Mientras tanto, necesito que me pases tu IP real: http://www.cualesmiip.com/
    Y tu ID global, ¿Como hacerlo?: Ingresa a cualquier servidor de CIMSP y pone status en consola, luego pasame todos los datos que te aparezcan al lado de tu tag y lo pasas por este mismo post.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    5

    Re: pedido de desban "chucha de moron" motivo "segun chicho el hace lo que quiere"

    mi ip 190.247.233.129 ID global 5954 STEAM_0:0:452734871 0 00:19 36 0