Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Admin de assault inutil

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    3

    Admin de assault inutil

    Me puse de spectador en assault para ir a cenar y cuando vuelvo me encuentro con que me baneo 15 minutos. Encima como se ve en la sugiere que me Voten porque no estaba jugando. Cómo pueden darle admin a estos nenes?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Admin de assault inutil-img_20211107_002839999_hdr.jpg   Admin de assault inutil-img_20211107_002900919_hdr.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,546
    Hola, recién veo esta publicación. Quédate tranquilo que te vamos a ayudar. Pero necesito que lo hagas correctamente con la información que te envié por mensaje privado y en el subforo correcto. Para que podamos investigar a fondo en que servidor, horario, etc. Ver todo lo que hablaron y escribieron, etc. para llegar a darte ese ban. Así por foto te puedo adelantar que el ban esta mal dado y de ser confirmado, el mismo administrador sería sancionado, también se vería si esta conducta se repitió en otra ocasión, etc.

    Espero puedas realizar la denuncia correctamente. Este post esta mal ubicado e incompleto, por lo que lo cierro a la espera del correcto.

    Un saludo.

    Closed.-
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

Etiquetas para este tema