Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pedido de desban - santisama por aimbot falso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    2

    Pedido de desban - santisama por aimbot falso

    Tag: santisama
    Hora y fecha: fecha 30/01, hora: no recuerdo, pero fue por la tarde
    Servidor: ONLY ASSAULT CIMSP
    Tipo de ban: aimbot
    Explicación: nunca usé aimbot, me dijeron que el servidor pudo haber tomado como incorrecta mi configuracion del mouse en las opciones del juego
    Administrador: No lo sé, al parecer fue automatico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,544
    Buenas noches,

    sácame de una duda, estas publicando este mensaje en el foro desde otra ubicación de donde te banearon?.

    Te pregunto esto, dado que buscaron la IP que figura acá en la web, y no encontraron ninguna que coincida con el servidor de Assault.

    Caso contrario, indícanos cual es la IP con la cual te banearon aquel día. Así la buscan y hacen la correcta verificación de lo que nos indicas.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por DiCHANHO Ver mensaje
    Buenas noches,

    sácame de una duda, estas publicando este mensaje en el foro desde otra ubicación de donde te banearon?.

    Te pregunto esto, dado que buscaron la IP que figura acá en la web, y no encontraron ninguna que coincida con el servidor de Assault.

    Caso contrario, indícanos cual es la IP con la cual te banearon aquel día. Así la buscan y hacen la correcta verificación de lo que nos indicas.

    Saludos.
    Hola buen día,

    Efectivamente hice el post desde otra ubicación. La IP desde donde juego es 190.xxx.xxx.xxx
    Gracias, saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,544
    Cita Iniciado por santisama Ver mensaje
    Hola buen día,

    Efectivamente hice el post desde otra ubicación. La IP desde donde juego es 190.xxx.xxx.xxx
    Gracias, saludos
    Listo, me comunican que ya debería estar resuelto el problema y que ya deberías poder ingresar a jugar correctamente. No vuelvas a cometer el mismo error, porque no habrá forma de quitarte el ban.

    Te recomiendo siempre grabar demo para jugar, así tienes pruebas de que no chiteas.

    Doy por terminado el pedido de desban, cualquier cosa, inicias otro post. Este fue resuelto.

    Closed.-
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

Etiquetas para este tema