Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pedido de desban por insulto a administradora - [16bpp] el prisionero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    1

    Post Pedido de desban por insulto a administradora - [16bpp] el prisionero

    Buenas tardes, fui baneado por insultar a la_peti exactamente en el mismo momento que [16bpp] Mataleyendas. Pido disculpas por ello y soy consciente del error que cometí y también de que no volveré a hacerlo. Al igual que mi compañero fui baneado por el panel y les aseguro que no se van a repetir estas actitudes!

    tag: [16bpp] el prisionero
    hora y fecha: No se
    motivo: insultar a administradores
    administrador: la_peti y el dueño del server

    Desde ya muchas gracias, espero su respuesta! :)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    Te comento lo mismo que le dije a tu amigo y agrego que no se trata de que nos hayamos tomado "personal" la agresión como comentaron ustedes por wsp. Solo estamos haciendo cumplir el reglamento y les dimos más advertencias de las que deberíamos haberles dado porque tampoco nos gusta ir baneando gente porque pintó.

    También hay que destacar el descaro de venir a "mentir" sobre el motivo del ban a wsp, donde se les trato cordialmente entre usuarios y admins. Además, se les pidió que vinieran al foro a presentar el reclamo correspondiente (que repito son dentro de las 48hs) y siguieron insistiendo. Se les explico la situación y como no les gusto la respuesta, al menos uno de ustedes (vos Santiago) volviste a insultarnos y estoy seguro que el resto no llego por el simple echo de que fueron excluidos del grupo a tiempo.

    Las disculpas también tienen que estar dirigidas a los que formaban parte de la conversación, ya sea administradores o usuarios, y ni hablar de que Lan se tomo la molestia y el tiempo de explicarles realmente lo que hicieron y porque fueron baneados incluso a esas horas de la noche.

    Todo tiene un limite y por mi parte, esperemos no se vuelva a repetir.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Buenas, mientas no se vuelva a repetir lo que sucedió en el server y en el grupo de la comu yo creo que una oportunidad más se te podría dar, siempre y cuando te comprometas que no va a volver a pasar Ya que como dije antes es molesto para los jugadores y para nosotros, saludoos

  4. #4
    Que tal, como siempre digo corto y conciso y mantengo mi postura; las reglas están para cumplirse, aplicarlas, y respetarlas, sea dentro o fuera del servidor.. Tu caso fue aun mas especial por que aun asi entrando al grupo de whats app diciendo que te habian baneado por error; cosa que fue mentira, y al finalizar toda la conversación volviste a insultar..
    Mi opinión es no sacarte el ban..
    Y si te lo sacan podes pasarte por este link Reglamento para usuarios de los servidores de Counter Strike 1.6
    Para que veas las reglas que tenemos en la comunidad para los usuarios..

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    2
    Mantengo mi postura de mantenerle en ban, ya que insultaron en 2 ocasiones sabiendo las consecuencias que esto le podria llegar a traer, esto poniendolo en el contexto del bienestar de los usuarios en el server.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Ubicación
    Sgo. del Estero
    Mensajes
    6
    Mantengo lo mismo dicho por mi al usuario "[16bpp] Mataleyendas".

    No solo insultaste al administrador/a "la_peti19" y "DICHANHO"; el día anterior a tu sanción y de tus amigos/compañeros también insultaste ami al administrador "Melli" y otros usuarios, les dije que aflojaran un poco con los insultos y el abuso de say en pleno mix, también fueron al grupo oficial de whatsapp de la comunidad a insultar.

    "Ademas los reclamos tienen un lapso de 48hs. y las reglas ya están puestas, si el ban es removido pasado el tiempo estipulado se estaría rompiendo las reglas puestas por la comunidad la cual todos deberían cumplir tanto staff, administradores y usuarios."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    Bien, Te vamos a dar una oportunidad mas, al igual que tu compañero. Aunque los pedidos de desban se deben realizar hasta un plazo máximo de 48 hs, en este caso se hace excepción, ya que esto es una exclusión general de todos los servidores. Pero este será el ultimo caso que haremos excepción; y espero que sirva como ejemplo para los demás usuarios de la comunidad.
    Prisionero pasame tu dirección de ip para desbanearte por mensaje privado. Debo advertirte, que en caso de recibir una queja tuya nuevamente, seras excluido permanentemente.

Etiquetas para este tema