Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pedido de desban- insulto a una admin- [16bpp] Mataleyendas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    1

    Post Pedido de desban- insulto a una admin- [16bpp] Mataleyendas

    Hola yo fui baneado por insultar a la admin "peti", y quiero pedir disculpas y mostrarme arrepentido por ello. Entiendo el error que cometi y prometo no se va a volver a repetir. Reitero el pedido de disculpas a la peti y cualquier otro que haya ofendido. Tengo entendido que fui baneado por el panel o algo por el estilo.

    tag:[16bpp] Mataleyendas
    hora y fecha: No recuerdo
    motivo: ban por insulto a un admin
    administrador: peti y el dueño de los server segun tengo entendido

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Mataleyendas Ver mensaje
    Hola yo fui baneado por insultar a la admin "peti", y quiero pedir disculpas y mostrarme arrepentido por ello. Entiendo el error que cometi y prometo no se va a volver a repetir. Reitero el pedido de disculpas a la peti y cualquier otro que haya ofendido. Tengo entendido que fui baneado por el panel o algo por el estilo.

    tag:[16bpp] Mataleyendas
    hora y fecha: No recuerdo
    motivo: ban por insulto a un admin
    administrador: peti y el dueño de los server segun tengo entendido
    Yo creo que Se le podría dar una oportunidad al usuario con la única condición de que no lo vuelva a hacer más, ya que es molesto para los jugadores y administradores que estén insultando así en el servidor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    16,543
    En primera instancia quiero que se entienda que acá no existe algo personal contra vos o tus amigos, estamos haciendo respetar el Reglamento de Convivencia para que los Servidores no sean un caos total.

    El reglamento dice claramente que la falta de respeto esta prohibida en todas sus formas, y creo que en la mayoría de Comunidades también. La diferencia es que acá si las hacemos respetar y no solo son un texto bonito para que se pierdan en el foro. Quizás se permite alguna que otra "bromita" y lo digo con pinzas.. sobre gente de tu confianza, pero se aplica de igual manera para todos los usuarios, Admins y Staff.

    Ustedes ya le habían faltado el respeto a Administradores como Melli o Tecla, luego a la_peti que dio justo casualidad que yo estaba presente.

    Con toda paciencia y amabilidad, se les pidió respetuosamente y en reiteradas ocasiones (con grado de Advertencia) que por favor respeten a los demás. Ustedes no solo hicieron caso omiso, sino que incluso agraviaron sus comentarios hacia peti y mi persona.

    Quizás se les pueda escapar a los Admins nuevos el echo de que tienen total permiso para darles ban por ese tipo de comportamiento, pero mientras este yo (que soy ADMIN de esta Comunidad desde el año 2001) bajo ningún termino voy permitir que NADIE, absolutamente NADIE les falte el respeto a mis usuarios y menos a mis Administradores que viven trabajando por ustedes y la Comunidad cada día, incluso a veces de forma desinteresada porque les gusta ver crecer su Comunidad.

    Redondeando, el lapso para pedir desban es de 48hs y esto paso el 17 de Julio a las 00:29hs. El ban fue a nivel HOSTING y no ingame.

    Yo diría que única oportunidad más de mi parte. Veremos que dice mono.

    Saludos.
    .."El que habla no sabe, el que sabe no habla.."

  4. #4
    Mi opinion es la siguiente: yo no te sacaria el ban, por que simple el hecho que en ese entonces DiCHANHO; te advirtio, y a los demas amigos tuyos seguramente tambien, el trato fue siendo el mismo, las reglas estan para mantener el orden estable entre todos nosotros, o sea nivel comunidad en general...
    En este caso no se cumplio lo siguiente:
    2. Mantener siempre el respeto con todos los usuarios y administradores dentro del servidor.

    Podes leer las reglas acá.

    Otra cosa, lo que paso en el grupo oficial de la comunidad, que en este caso un amigo tuyo siendo expulsado del grupo, volvió a insultar; precisamente "el prisionero", no se que hubiera pasado en ese entonces si no hubiera expulsado en ese mismo instantes a ustedes; ¿un descontrol total?, pudo haber sido una lluvia de insultos..? Es posible. En fin, mi postura es la de siempre, no quitarle el ban.. pero resta ver lo que dice definitivamente mono.. la palabra final..

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    Esperemos a ver que dicen los administradores Tecla y Melli, y luego decidimos si quitarte el ban o no.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Ubicación
    Sgo. del Estero
    Mensajes
    6
    No fue la primera vez que este usuario y sus compañeros/amigos insultaron. Anteriormente insultaron a otros administradores tanto como ami,melli y otros usuarios, les dije que aflojaron un poco tanto con los insultos y el abuso de say en pleno mix.

    Fueron en manada al grupo oficial del whatsapp de la comunidad a pedir disculpas, les dijimos que los reclamos lo hagan en el foro y empezaron a insultar nuevamente, en mi opinión si el ban es removido no me cabe duda que volverían a insultar en los servidores.

    "Ademas los reclamos tienen un lapso de 48hs. y las reglas ya están puestas, si el ban es removido pasado el tiempo estipulado se estaría rompiendo las reglas puestas por la comunidad la cual todos deberían cumplir tanto staff, administradores y usuarios."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    2
    El usuario baneado, no solo insulto a "La peti" si no que tambien me insulto a mi tanto como a mis compañeros de equipo. Se le aviso reiteradas veces que deje de hacerlo y no lo hizo, tanto el como sus amigos/equipo seguian insultando generando malestar en el server.
    Con mis compañeros decidimos ir a otro server, y se cambiaron el tag y siguieron insultandonos con otro tag.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    Bien, en este caso vamos a hacer una excepción. El usuario será desbaneado con la única condición de que si llegase a romper nuevamente el reglamento, va a hacer excluido nuevamente de la comunidad. Te vamos a dar una oportunidad, Espero que sepas jugar y pasarla bien con nosotros y los demás jugadores dentro del servidor.
    Envíame un mensaje privado con tu dirección de ip para desbanearte.

    Cierro.-

Etiquetas para este tema